Inicio ANTIGUA LA CASACA Universitario de Perú

Universitario de Perú

2636
17
Compartir

Perdón por la semana de ausencia. Se me había roto la computadora y no pude subir nada al blog. Vuelvo con el campeón peruano y varias alternativas de camisetas como siempre. Espero sus comentarios y propuestas!


Compartir
Artículo anteriorChelsea Football Club
Artículo siguienteBenfica
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Interesantes propuestas pero los hinchas de la (U) nos gusta que se respete nuestra identidad: en la primera al escudo le falta el circulo guinda…a veces usas el color blanco para algunas líneas y detalles (el blanco es uno de los colores de nuestro rival…) en la puma alterna el detalle del hombro es muy exagerado. LAs marcas de agua de las Nike están cheveres, pero en la puma no me convencen.
La Kappa y las Nike si me gustaron…
Saludos y gracias por seguir considerando a la (U) para tus diseños…
y a esos que dicen que los colores y la camiseta son sosos, no saben nada de elegancia…por algo UMBRO nos hace las camisetas.

tio te kedaron muy bonitas esa camisetas de la “U” sobre todo las de adidas, nike y kappa , saludos

Soy hincha de la “U” y te puedo asegurar que te has equivocado totalmente con los colores… TOTALMENTE. Parece más blanco que crema que es lo más característico de Universitario.

Los diseños? A mi parecer horribles. Sellos de agua, símbolos inexplicables, rayas, círculos y tanto adorno mamarracho. Ya pasaron los noventas, no?

Gracias a Dios que Umbro siempre crea diseños impecables, limpios, sobrios y elegantes para Universitario.

Soy hincha de la U y la verdad no me gustan los modelo salvo la crema nike y la guinda adidas creo q podrias hacer un mejor trabajo con esta camiseta hermosa

ha y que reconocer que para lo horrible que es el template de reebok lo solucionaste muy bien, igual no termina de convencerme, y las umbro??

Es imposible hacer una camiseta de Universitario que se vea mal porque tiene a mi parecer la mejor combinacion de colores del mundo.
Muy hermosas todas.

muy buena s todas la que mas me gusto fue la puma tu trbajo siempre es muy prolijo

esperando las del campeon chile xD

Me encantaron todos los diseños (salvo la Reebok… ajj! cuándo no). Pero no creas que es todo merito tuyo ¿eh?, la combinación de colores es muy agradable (con un color claro no tan chillón, y un color contrastante halagando a la vista -recuerdo una camiseta de Arsenal de Sarandí, que era celeste claro y bordó-), así que cualquier diseño queda mucho mejor con esta combinación que quizás con un, no sé, rojo y azul (disculpas a todos los cuervos que visiten el blog). Aunque, pensándolo bien, al diseño de Reebok no hay con qué darle.

Saludos! y Felicitaciones.

Tu trabajo es excelente como siempre. Lástima que esta camiseta sea tan fría, rácana, y fea que no se preste para nada. De verdad me imagino que crear un modelo para esta camiseta debe ser como hacer escultura en hielo: sólo transmite frío.
Igual, eso no es tu culpa, tu trabajo – como dije – sigue siendo excelente.

bravazas, la que mas me gusto fue la adidas con cuello, y la puma visitante. exacelentes todas… impecable trabajo con la camiseta del campeon peruano Universitario…DALE (U) x100 pre

estan muuuy buenas todas…por ahi la olympicus no esta como las demas pero estan realmente hermosas…muy bueno tu blog y cuando termines con la tematica de los campeones podrias hacer unas remeras de Sportivo Belgrano de San Francisco(Cordoba)?? JMD