Inicio ANTIGUA LA CASACA The Strongest Edición Centenario

The Strongest Edición Centenario

1919
6
Compartir

El amigo Jorge Antonio Trujillo Soliz desde Bolivia, pidió unas casacas que conmemoren los 100 años del club de sus amores: “The Strongest”. Así que las hice pensando en una edición limitada festejando el primer centenario de la institución. Saludos y Felicitaciones!


Compartir
Artículo anteriorEl Lobo Platense!
Artículo siguienteRacing x Penalty
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

muy buena mi amigo las camisetas de Bolivia sobre todo la del strongest!!! por que me recuerda la camiseta atigrada de mi club del alma el deportivo tachira de venezuela..en otra entrada se sugerí hacer una del táchira..bueno algo asi me gustaria ver..gracias amigo muy buen diseñador todas muy atractivas

La de adidas quedo chingonsisisisima!
Oye queria pedirte un favor, podrias hacerle al america de mexico un kit adidas y se es posible uno umbro? Actualmente los viste Nike pero estamos en crisis y a lo mejor el cambio les viene bien. Gracias!

Se ven muy bonitas, sin embargo me parece q el color BLANCO esta de sobra en el diseño, deberia haber sido usado solo el oro y el negro.

El escudo tambien deberia ser el Original sin ese Tigre

De todas formas aun asi con blanco se ven MUCHO mas bonitas q la q Walon diseño para el centenario

te recontra pusiste las chapas! que linda la del tigre adidas, mi abuelo jugo en the strongest pero obvio nunca tuvieron casacas tan lindas como esas