Inicio Fantasy Template Nike Future – “Concept Kits” Nike 2025 – Parte III

Template Nike Future – “Concept Kits” Nike 2025 – Parte III

16655
9
Compartir

En esta, por ahora la última entrega de este concepto, vamos a ver cuatro equipos “del futuro”. Es un decir, claro… Estos equipos ya existen hoy en día, pero imaginamos un fuerte avance de los mismos y un posicionamiento global que los ubicaría como contratos top de Nike en el año 2025.

?????????

????????

Nos basamos en la interesante nota de los amigos de Arte y Sport (no se pierdan de leerla acá) en que hacen algo de futurología e imaginan al Real Madrid vestido x Nike. Interesante enroque ManU+Juve x Real Madrid…

????????

?????????

A estas suposiciones sobre los futuros movimientos de la marca del swoosh en el fútbol, le sumamos una posible apuesta para pisar más fuerte en la Bundesliga Alemana, donde Nike no posee equipos de gran envergadura.

???????????

???????????

También soñamos una apertura comercial de los patrocinios técnicos en los clubes de la MLS (hoy vestidos todos por contrato con Adidas) y la apuesta a un club representativo de la “capital del mundo” Nueva York.

???????????

???????????

Por último, vemos posible para 2025 un destape en la liga China acompañado por el imparable crecimiento de su poder comercial, político e industrial a nivel mundial. El Shenshua es el equipo de la ciudad de Shangai, donde jugaron últimamente entre otros, Drogba y Anelka.

¿Qué otros equipos te imaginas que pueden ser importantes en el 2025 y porqué?

Deja tu comentario!