Inicio NUEVA LA CASACA Análisis/Opinión Template Global // Imaginando 3er Kits Nike

Template Global // Imaginando 3er Kits Nike

5238
6
Compartir

Nike lleva al límite el concepto de “colección/línea” con los 3rd kits para sus clubes estrella europeos. Por favor, no piensen que se trata de una falta de creatividad por parte de los diseñadores de la empresa. Nada más alejado de la realidad, se trata de buscar un standart y una lectura inconfundible de la marca y sus estilo, así como conformar una jugada de marketing trazando una unión entre los mejores clubes europeos y haciendo evidente una “supremacía” en el torneo continental más importante del fútbol. Nótese que escribimos “supremacía” entrecomillado, pues en 2015 Adidas se hará cargo de dos de los contratos (y clubes) más trascendentales: Juventus y Manchester United ¿Qué pasará entonces? No lo sabemos, pero estamos seguros que esto evidencia la necesidad y lo oportuno del momento para lanzar semejante campaña.
Luego de este pequeño análisis, vamos a lo nuestro… ¿Y si llevamos este concepto al resto de los equipos importantes Nike?
En esta primer entrega, vamos a ver tres de los equipos más importantes de Sudamérica patrocinados por la marca de Oregon.
Asimismo, para más adelante, veremos otros clubes europeos que incluso participan de la Champions League y bien podrían vestir un 3er kit de estas características, lo cual haría aún más imponente la campaña ya comentada.

3rdkitnike-boca

3rdkitnike-corinthians

3rdkitnike-nacional

¿Qué te parecieron estos kits? ¿Los ves viables en la realidad? ¿Qué otros clubes vestidos por Nike te gustaría ver con un kit así?

Deja tu comentario!