Inicio ANTIGUA LA CASACA Sociedad Deportivo Quito

Sociedad Deportivo Quito

2502
16
Compartir



Les presento al último campeón de la liga Ecuatoriana de fútbol, la Sociedad Deportiva Quito y estas son las casacas que creé para ellos.


Compartir
Artículo anteriorInter de Milan
Artículo siguienteRubin Kazan
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Felicitaciones! Están muy cheveres los modelos. La Albiceleste Genial Recordando la Historia del Equipo! La ultima azulgrana también esta muy linda!! El Quito es el equipo que lleva el Nombre y los colores de la Capital del Ecuador! Quito Luz de América. Quiteños de corazon!

Santiago.- crees que los clubes de ascenso de la categoria C, D… blah.. son mas importantes que un club ecuatoriano bi-campeon de primera categoria que juega copas internacionales??? Por favor.. le llamas atrayente al torneo de ascenso??.. Aunque no soy hincha del Dep. Quito, tienes que respetar a lo equipos mas grandes (aunque el Quito no sean de los mas grandes del futbol ecuatoriano)… pero tampoco compares con equipos que quien saben algun dia llegaran a primera… Ademas este fue el tema ganador.. Hay que aceptar a la mayoria..
Por cierto.. muy lindas las camisetas… se nota q leíste sobre el club y sabes de su historia.. Felicitaciones…

santiago salton dos cosas, hace un tiempo el tema ganador habian sido los clubes mas importantes del ascenso, y hubo clubes tanto de la b nacional como de la metropolitana y la C, ahora el tema que salio es este, ya que al blog tambien entran muchos latinoamericanos, no es solo de argentinos.

PD: El ascenso no es solo la C y la D, EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE

PD2: las dos nike y las umbro me gustaron bastante

emmanuel

disculpa estan muy chidos tus dicemos podrias hacer una de las aguilas del america equipo mexicano…. gracias

Al menos yo no podía con la ansiedad de ver las camisetas para el Deportivo Quito…
La tenés re clara, por qué no hacés camisetas de clubes mas atrayentes, incluso del ascenso. Por ejemplo -más allá de que ésta haya sido la propuesta ganadora y toda esa boludés- del los clubes de la C Y la D. ¿Acaso los hinchas de esos pequeños clubes no deberían ser prioridad ante un equipo ecuatoriano? Es mi opinión, no más.
Suerte

Pd: en éste casi, y como ocurre rara vez, ninguno de los modelos me gustó demasiado…para rescatar, la Puma suplente y la Umbro titular.

Santiago Salton

La camiseta away Adidas podría explicarse como un homenaje a la fundación del club. En su origen, el club se llamó Sociedad Deportiva Argentina y utilizaban una casaca rayada albiceleste. Tuvieron que cambiarle el nombre al ingresar al profesionalismo, ya que no se podían utilizar nombres de paises extranjeros. Hace no mucho tiempo, el Deportivo Quito supo utilizar una casaca alternativa celeste y blanca de la marca Puma.

MUY CHEVERES LOS DISEÑOS.
OJALA PUEDAS HACER ALGO CON EL CS EMELEC DE ECUADOR, TE LO AGRADECERIAMOS UN MONTON. SALUDOS