Inicio ANTIGUA LA CASACA Sevilla F.C.

Sevilla F.C.

1874
6
Compartir

Este pedido me lo hizo el señor José Francisco Solís, desde Sevilla, España. Hincha fanático del club, me pidió ayuda, para imaginarse a su equipo vestido por estas marcas. El Sevilla F.C. esta patrocinado por la marca JOMA, triste creador de las camisetas suplentes más fosforecentes de la historia. Les dejo las camisetas y un saludo grande a todos!

Compartir
Artículo anterior¿La primera?
Artículo siguienteEl Canalla
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Hola! Te felicito por los diseños de las camisetas. Los encontré por casualidad buscando imágenes y me han gustado mucho. Además ha sido una sorpresa comprobar que quien te solicitó dichos diseños es un buen amigo mío desde la infancia. XD. Cuídate. Un saludo.

Hola mu buenas, felicidades por el blog, lo sigo desde hace unos meses y me encanta. Si pudiera hacer unos diseños del RCD Mallorca de España sería de agradecer, actualmente viste la marca propia “Reial!”, creo que es un equipo con unos colores y un escudo bien bonitos para verlos de nike, de adidas o incluso de puma o kappa.

Si al final la quisieras hacer aqui te dejo unos links de la camiseta de esta temporada, y de la web del club.

camiseta actual:
http://d.yimg.com/i/ng/sp/efenews/20090308/1992018w.jpg

web del club:
http://www.rcdmallorca.es/

Saludos desde España!!

Con todos los respetos, pero te salió fatal.

Primero porque no has utilizado el auténtico escudo del Sevilla Fútbol Club. El que has puesto es una cosa extraña que lleva pululando por la red de que comenzó esto de internet.

El auténtico escudo es este:
http://img.notasdefutbol.com/EscudoSevilla.jpg

Y segundo, los colores del SFC, son el rojo sangre y el blanco, exclusivamente. El dorado para pequeños detalles esta bien pero no como un color principal, a pesar de que el retrasado de marketing que tenemos ahora haga experimetos con nuestras camisetas y utilice colores inverosímeles.

Estaría bien si tuvieras tiempo que las rectificaras si no, pues no pasa nada, un saludo desde Andalucía.