Inicio ANTIGUA LA CASACA San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

1838
7
Compartir

Les dejo la última entrega de clubes de la Primera División Argentina 2008/2009. Si bien este equipo está complicado con el descenso, ojala pueda mantener la categoría puesto que su archirrival Atlético Tucumán consiguió el ascenso y sería muy interesante ver un clásico tucumano en lo más alto del fútbol argentino.

Como bonus track, voy a presentar las casacas para los equipos que recientemente ascendieron a la “A”: Atlético Tucumán (ya mencionado) y Chacarita Juniors.
El lunes termina la votación y arrancaremos con nueva temática.

Compartir
Artículo anteriorClub Atlético Tigre
Artículo siguienteChacarita Jrs. y Atlético Tucumán
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

MUY LINDOS TODOS TUS MODELOS, EN ESPECIAL LOS DE NIKE, QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES, Y EL DE UMBRO, QUE TIENE UN EFECTO DE DEGRADADO MUY ORIGINAL, AUNQUE TAMBIEN LOS MODELOS DE ADIDAS Y PUMA ME PARECEN MUY BIEN RESUELTOS.

Me gustó la titular de Nike, las demás no tanto. Una buena variación para las camisetas a rayas de Puma es lo que sería la nueva de visita del Bordeaux con el template de Italia, queda mucho mejo que con la V. Acá te la paso:
http://img197.imageshack.us/img197/2359/bordeaux2.png

Espero con ganas ver que podés hacer para Atlético Tucumán. Saludos,

Elete
todosobrecamisetas.blogspot.com
alite-sport.blogspot.com

Santiago

Una vez más felicitaciones, hace bastante ya sigo a diario tu blog y como ya he dicho varias veces, es excelente. Che, soy hincha del rojo, pero soy totalmente imparcial con el tema de las camisetas. Las camisetas son una pasión independiente del tema del equipo. Yo considero que Chaca y Central tienen la camiseta más linda de la argentina y probablemente, junto con el Gremio de Brasil, de toda américa. Vas a tener material de sobra para poder hacer buenos diseños.
Mucho suceso y seguiremos siguiéndote

Saludos

Andrés

recien descubro tu pagina, la rompes loco, mucha ondaaa, me encataria si haces el juego completo de las camisetas de estudiantes de la plata con el nuevo template de adidas, te mando un abrazo grande