Inicio ANTIGUA LA CASACA Rumbo a Sudáfrica 2010

Rumbo a Sudáfrica 2010

1923
17
Compartir

Luego de unas pequeñas vacaciones vuelvo con estos diseños de fantasia para adidas. Les muestro como funcionaria el template para las selecciones de argentina, españa y alemania. Pronto haremos algo para otros equipos. Por ahora, estos han sido mis conejillos de indias.

Saludos!

Compartir
Artículo anteriorRumbo a Sudáfrica 2010
Artículo siguienteRumbo a Sudáfrica 2010
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

son asquerosamente horribles.. no intentes hacer estilos “retro”, si ya pasaron es por algo.. mejor sigue con las innovaciones como tus creaciones para el mundial que estuvieron buenisimas..
si sigues este camino no entro mas a tu blog

la de España es genial, aunque yo cambiaría el azul por el violeta republicano, cosa que la RFEF nunca admitiría, pero soñar no es imposible. La de argentina, todo lo contrario, más que nada por el dorsal (?)

MUY LINDO EL DISEÑO REALMENTE…ES UNA VUELTA DE TUERCA A LAS CLASICAS TRES TIRAS…YO PERSONALMENTE NO LAS USARIA EN EL PANTALON, O SACARIA LAS DEL COSTADO, PORQUE ME PARECE REDUNDANTE TENER AMBOS MOTIVOS, AUNQUE EN LA CAMISETA SI QUEDAN BIEN…LA CAMISETA DE ARGENTINA QUEDO ESPECTACULAR, Y LA PARTE DE ATRAS LISA ES UNA SOLUCION BASTANTE ORIGINAL…A LA QUE MEJOR LE QUEDA ES A LA DE ALEMANIA, Y ME PARECIO MUY ORIGINAL EL PANTALON BLANCO. LA DE ESPAÑA TAMBIEN ME ENCANTO, YO PERSONALMENTE NO LE HUBIERA HECHO UNA MANGA AZUL, PERO IGUAL LE DA MUCHA DIGNIDAD A LA CAMISETA…BUENO EN GENRAL ME ENCANTARON LOS TRES.

DEJO MI BLOG POR SI QUIEREN PASAR:
luis.miguel.sanchez.blogspot.com
BESOS

tan tremendas las camisetas de argentina alemania y españa me gustaria que hagas versiones nike para la camiseta de españa argentina y alemania felicitaciones

En las ondas de la manga derecha podría notarse más el celeste-blanco-celeste, como los colores de españa y alemania.

Y tener los mismos números que Alemania excepto para los nombres, porque tené en cuenta que hay nombres muy largos y es mejor una tipografía alargada pero hacia arriba.

Más allá de eso los diseños son excelentes. Ojalá ESAS marcas vos diseñas vean lo que haces y te den un puesto 😛

muy buenas!! este diseño me gusto mucho mas que el anterior de adidas!! en Argentina y en alemania queda muy bien, y esta bueno el detalle del pantalon blanco de alemania!!

PD: por favor me podrias pasar los templates???

te dejo mi msn: diegoferrari@hotmail.com

Buenisimo la verdad que estan barbaras…

este template esta mejor q el anterior…

m gusto muchoo

saludos! segui asi…

Me encantaron. Mucho mejor que el template anterior que era horrible. Pero esta es espectacular

estan terribles, son buenisimas, geniales, a mi gusto estan mejor que las otras, que de por si ya estaban buenas, segui asi, estas entan muy muy buenas.
felicitaciones