Inicio ANTIGUA LA CASACA Rosario Central

Rosario Central

2322
19
Compartir

Ya había hecho las casacas para Newells. Esperando este superclásico rosarino, me pareció justo postear las casacas para su archirrival, Rosario Central. Dicho sea de paso, me enteré que la próxima temporada volverá a vestir la marca Puma. Por eso hice 3 versiones de casacas en con esta firma.

Compartir
Artículo anteriorBanfield
Artículo siguienteGodoy Cruz de Mendoza
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Estas camisetas son de primera.Santiago sos piola si a un equipo le gusta la camiseta vas a tener suerte capo…

Soy hincha de Central, viendo tus diseños de dicha camiseta, sobre todo el primero que hiciste de Puma, confirmo que la actual camiseta de Central es una bosta. Muy buen laburo loco.

No hay caso che, mites por donde la mires es un asco ese pedazo de tela. Ni con la B hace juego…

Hermosa la titular Puma, estaría bueno que Puma usara ese template y no el de las antenitas. Muy bien resuelta, hasta la ubicación de “Soy Canalla”…

Saludos,
Eleté
todosobrecamisetas.blogspot.com
alite-sport.blogspot.com

Buenísimas todas, me encantó la nike, simple y sobria. La marca de agua del hincha de central en la adidas es excelente !!, aunque soy más fanático de un equilibrio entre un azul más oscuro y un amarillo más fuerte.
Igualmente, están todas para comprarlas.

Saludos a todos

Andrés

vi las de newell`sa ntes y ahora las comparo con estas… como se nota que sos de central guachin, se te cayo la careta

igual muy buenos diseños 😉

BUENO ME PARECE QUE ESTOS DISEÑOS SON EXCELENTES…NO HE PODIDO ENCONTRAR UNO SOLO QUE NO ME GUSTE. VEO QUE HAS PROBADO CON DISTINTAS VARIANTES DE AZUL Y AMARILLO Y CREO QUE TODAS SON MUY APROPIADAS. SI TUVIERA QUE ELEGIR TAN SOLO UNA, DIRIA QUE LA DE ADIDAS ES LA MAS LINDA PARA MI GUSTO, POR EL PREDOMINIO DEL COLOR AMARILLO, LO CUAL DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA INCORPORAR UN PANTALON AZUL Y QUE SE EQUILIBRE EL CONJUNTO, PERO VUELVO A DECIR, ME PARECEN EXCELENTES TODAS.

A partir de la proxima camiseta el auspiciante de central va a ser “MOTOMEL” y el escudo que se usa es el que tiene la C y las hojas.

Ademas tendra el Canaya de fontanarrosa.

Muy buena la pagina, saludos

Paladini no queda bien con nada che!, no hay con que darle…

saludos, destacado: suplente en puma.

saludos!