Inicio ANTIGUA LA CASACA Predicciones 2009 (II)

Predicciones 2009 (II)

1915
13
Compartir

Como dije antes, Puma vestira a los diablos de Avellaneda. Pude hacer este template nuevísimo de Puma, es como el que usará el Feyenord y el Zenit en la próxima temporada. Es un muy bonito modelo que repunta un poco la línea tradicional que estaba siguiendo la marca alemana, y pensé que vestiría muy bien a Independiente. Espero que les guste.

Compartir
Artículo anteriorPredicciones 2009
Artículo siguienteRumbo a Sudáfrica 2010
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

muy buenas pero por estatuto la publicidad debe ser blanca sobre el fondo rojo solamente o Azul sobre el fondo blanco. la verdad que me encanta tu trabajo… perdí el día mirando tus camisetas… Seguí así…

la alternativa blanca parece de san lorenzo viejo!! Independiente se caracterizó por usar alternativa toda blanca, y la titular roja apenas con vivos blancos.

la 1º safa mas….debe ser toda roja la casaca con minimos detalles en blanco

salu2..muy bueno lo tuyo

no me gusta para nada ese template de puma (el nuevo) espero que no sea el que use para la camiseta de independiente. Creo que la linea tradicional debe ser respetada.

Hola, me gustó tu idea de las predicciones…yo ya hice las de la (U) para el 2009…checkealas en cremayguinda.blogspot.com

Gracias…

me encanto el blog, loco
si tenes tiempo podrias imaginar alguna casaca para banfield??
graciass

esos templates son v09 o v konstruckt? la 1ra se q es v08 tengo la de camerun y a pesar d ser un diseño sobrio la funcionalidad compenza con creces y para terminar con estas ultimas post mas parece CAMBIO DE SPONSOR