Inicio ANTIGUA LA CASACA Peñarol

Peñarol

3479
29
Compartir



Siguiendo con la racha productiva y las presentaciones de nuevos templates que voy desarrollando e incluyendo a la colección, presento en esta entrada una casaca de la marca Topper, que estará presente a partir de ahora en los diseños para clubes/selecciones americanas. Espero que les guste y aprovecho para preguntarles ¿Que otro template/marca les gustaría que desarrolle?


Compartir
Artículo anteriorBursaspor
Artículo siguienteFC Twente
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

buenas me encantaro! simplemente me encantaron se me caia la baba.
se pueden mandar a hacer a algun lado? tenes idea?

la adidas con la mitad a rayas y estrellas no va…
los diseños mas “delirantes” son para nike (pienso yo x lo qe has estado haciendo en los posts anteriores) igual la nike gris esta espectacular ! te felicito !

Hola soy Jerónimo de Montevideo, muy buenas las remeras del Peñarol pero no le pongas detalles blancos por que pasan a ser muy irreales, imposible que tenga blanco el manya en su casaca. La gris nike muy buena, saludos

fa las adidas estan impresionantes lastima que no esta en el mercado de los equipos uruguayos adidas pero estaria genial que el manya usara una casaca con ese modelo

imprecionantes todas, no puedo decidir cual me gusta mas, creo que la primera o la segunda, ah y otra cosa
¡¡¡HACE TU PROPIA MARCA!!!

HOLA, TUS DISEÑOS SON ESPECTACULARES… MIRA UN FAVOR YO TENGO UN EKIPO DE FUTBOL QUE EN REALIDAD ES UNA EMPRESA MINERA TE ENVIO EL LOGO EN ESTA PAG ESTAN http://www.geoserviceing.com/duvaz.JPG SE LLAMA sociedad minera austria duvaz los colores son morado y guinda… pero si kieres le puedes cambiar los colores… ademas no se como se podria hacer es escudo referente al ke la empresa ya tiene osea si se puede hacer una variANTE

gracias

desde Lima Peru

Daniel Lloclle

Buenísimas como siempre, sumar templates es muy bienvenido…

Tal vez unos templates Lotto y Mitre vendrían bien.

Me gustaron la Away Nike, las dos de Umbro y la Kappa tal vez con el otro tono de amarillo hubiera estado mejor. Trata de hacer los de DO YOU FOOTBALL o sea un diseño tuyo sin ningun template establecido.

buenas hiciste un muy buen trabajo con las puma y kappa la reebok no me gusto pero en general buenas y con respecto a la pregunta usa el template under armour de estudiantes de tecos o el template puma del tottenham

La Nike esta increible! si saliera a la venta, ya tiene un comprador…Te la imaginas con los numeros en blanco, no? le pondrias un parche negro para estampar los numeros o directamente sobre las lineas amarillas y negras?
Lo complementaria con un pantalón negro, con una tirita amarilla a los costados y medias amarillas (y tendria un juego de medias negras, cuando la situacion lo requiera…)
Felicitaciones!

Muy buenos diseños, vayamos uno por uno.
Topper: la incorporación de un nuevo template siempre es una buena noticia. Muy buen diseño, muy manya, aunque creo que fue algo básico.
Adidas: me hubiese gustado haber visto los diseños invertidos, aunque siguen teniendo un “aroma a carbón”. En la away (la única que siento “histórica”), las estrellas no me parecieron parte del diseño.
Nike: bueno, son Nike, no tienen mucho diseño, pero aún así son perfectas.
Umbro: muy “Umbro”, aunque me parece que el color de la away no fue tan acertado, comparándolo con los colores de la home.
Reebok: el diseño no me gustó, el tono de amarillo tampoco, me parece que tendrías que haber usado en todos los diseños el mismo amarillo de Nike (o a lo sumo de Adidas).
Kappa: muy buen diseño, aunque el color…
Puma: me gustó mucho el diseño, y, aunque no me halagó el diseño del hombro, no se me ocurre nada para poder reemplazarlo.

En general, los diseños acertaron bastante, aunque me parecieron un poco repetitivos (¿por qué será?), aunque prefiero eso antes que la Reebok…). Hoy será… un 9.

Me encanta la Kappa pero imaginandola con el amarillo q le pusiste a las nike y umbro.

la topper no se queda atras xD

Saludos, espero q les guste mi blog

Che, venis embalado! Bien ahí sumando el template de Topper.
Te dejo otras ideas, template de Under Armour, o el estilo de Penalty que usaron para el Vasco serían opciones menos populares pero bien interesantes! Si no, se me ocurre nomás hacer el template de Olympikus o capaz que alguno de Macron que viene levantando bastante…