Inicio Uncategorized Panathinaikos

Panathinaikos

2478
20
Compartir


Estas son las casacas para el campeón de la liga Griega. Un equipo que debido a la variedad de camisetas y escudos que tuvo a lo largo de su historia, permite mucha variedad y un rico material a la hora de diseñar. ¿Cuál les gusta más?


Compartir
Artículo anteriorRubin Kazan
Artículo siguienteFlamengo
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Espectacular blog y diseños hermano!
yo creo q seria un reto para ti hacer unos diseños de UNIVERSITARIO DE DEPORTES de PER(U) ya que tien un color muy particular que es el crema (por lo que creo uniko en el mundo a excepcion copias que hiceorn despeus de esta camiseta algunos ekipos peruanos) y ademas que a mi parecer no tiene muchos cambios significativos en sus diseño
saludos buen blog

Peñarol está en la lista de los equipos campeones a realizar, ya le tocará su turno. Una de las primeras camisetas del Panathinaikos fue justamente, a rayas horizontales angostas verde y blanco. Saludos y gracias por los comentarios!

porfavor ya que estas con esto de campeones te lo pido de rodillas que hagas del club atletico peñarol

Me gustaron mucho las Nike, pero la Umbro away me pareció muy, no sé… muy clown… o preso (me hizo parecer que estaba frente a una versión algo cargada del Celtic Glasgow); el resto cumplió. A propósito de la rayada, ¿alguna vez usó el Panathinaikos un diseño con barras horizontales? Porque si es así, cumplió con el objetivo de homenajear a un diseño… ¿particular?

Una cosa… ¿se te ocurrió crear diseños completos, es decir, con shorts y medias? Porque, muchas veces, un diseño se complementa con estas prendas. Cito por ejemplo a Brasil o a Colombia, que utiliza un diseño base en toda la vestimenta, no sólo en la camiseta y completando el resto.

Genial, sigue así.

Muy buenas las Nike, en especial la visita y la puma con la combinacion de templates, el africano y el del tottenham que es el que me gusto de Puma este año pero el que menos usa.

Nike se come en diseños a adidas, aunque para algunos sea al reves :D, siento que se puede innovar mas con nike que con adidas y en estos diseños queda demostrado