Inicio ANTIGUA LA CASACA Olympikus – Clubes argentinos 2011

Olympikus – Clubes argentinos 2011

2599
15
Compartir

Esta es la actualización de los templates Olympikus para los clubes argentinos que utilizan esta marca (Racing Club, Argentinos y Lanús). Me basé en el template del Flamengo 2010 y en un boceto de lo que serían las posibles camisetas 2011 de Argentinos Juniors. Como Bonus track, algunas opciones para Boca Juniors, ya que aún sigue en pie la posibilidad de ser vestido por la marca brasilera.



Compartir
Artículo anteriorBolivia – Puma
Artículo siguientePerú – Umbro
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

hola, lindos diseños, felicitaciones.
Nuevamente propongo, como ya hice en el post de Bolivia, que la proxima tematica sea dedicada a selecciones “clase B” (paises que actualmente no esten en el primer plano o que hace tiempo no jueguen mundiales) como Croacia, Suecia, Israel, Camerun, Marruecos, Egipto, Bèlgica, Arabia Saudita, Escocia, etc.
Ahí tienes material para mucho rato.
Saludos

me encantaron la tercera de Racing, la primera de Argentinos y todas las de Lanus!!! excelentes!!!! me gustaria ver mas adelante camisetas de equipos no tan tradicionales ke existan en el mundo como por ejemplo Unión San Felipe o Audax Italiano de Chile, The Strongest en Bolivia, Los Angeles Galaxy o Real Salt Lake de USA, Hercules CF de España, entre otros.

Parece una buena marca, por lo menos la venden a precio Nike, adidas. Lastima que la camiseta de Boca sea tan fea, la azul oscuro parece la del everton de chile. Los otros diseños quedan muy bien, igual da a marca de club chico.

La verdad, la quinta casaca de Racing tiene un aire a la de Argentina 2000-2001 de Reebok.

Tienes razon Dorian, Elete ha publicado que Boca ya acordo con Nike por 34 millones.
Gracias Dorian, disculpa si sono mi comentario muy agresivo,pero tu blog es muy adictivo ajajaja y esperaba ver el de Peru con Umbro. Ademas es bien dificil de atinarle un buen diseño a la Franja y aver veremos que propones tu. La mejor de todas es la ADIDAS del 78, la mejor camiseta peruana con un diseño tan sobrio y elegante como se merecia esa seleccion de Cubillas y compañia.
Saludos desde Perú
renzopascual

man! q paso con lo q ibas en selecciones?!!?!? FALTA PERU y umbro!!!!
ahora de tu post, realmente, olympikus realmente no tiene buenos templates y creo q te han limitado mucho al diseño ya q tienes mayores aciertos con puma, umbro adidas y nike
Buen blog, pero porfa pon el de Peru y Umbro