Inicio ANTIGUA LA CASACA Nuevos templates de Adidas (Parte1)

Nuevos templates de Adidas (Parte1)

3354
20
Compartir

Desarrollé este nuevo template de Adidas para la temporada 2009/10. Se trata de un modelo asimétrico y hasta el momento sólo se ha aplicado en algunos pocos equipos (Nillonarios, Sel. Ucrania, etc.) Pero según hemos visto, no permite muchas variaciones. Aquí les muestro algunas pruebas, con clubes y selecciones.


En estos casos hipotéticos, vemos como funcionaría el template en una casaca lisa con vivos. No se puede negar que resulta llamativa la manga de diferente color y las lineas que continúan del cuello.



No creo la marca de las tres tiras haya pensado el template para casacas rayadas, pero aquí lo ponemos a prueba. Es difícil ubicar las rayas pues visualmente no quedan bien ubicadas al centro. Pero notese que sería interesante utilizar el recurso de los recortes que salen del cuello como para insertar sutilmente una bandera en el diseño (como en el caso de Paraguay).

Por ultimo, una fantasía para River Plate. La inclusión de la banda característica, resulta un poco forzada, ya que es una forma geometrica muy rígida, en comparación con las curvas predominantes en el template. De todos modos, siempre vale la pena intentarlo.

En conclusión, no creo que estemos frente a un template del todo funcional, pero imagino que la marca de las tres tiras habrá ideado algun otro modelo para sus equipos a rayas, bandas, bastones, etc.
Proximamente seguiremos analizando los nuevos modelos de Adidas, y aplicando clubes a ellos.
Compartir
Artículo anteriorBolivia
Artículo siguienteNuevos templates de Adidas (Parte 2)
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

hey crea la de colombia en las versiones adidas y nike, se veran geniales….haslo! ahh y como olvidarlo la del america de cali los diablos rubben bolv

se me ocurre que con la de River, estaría bueno, poner del otro lado las lineas que continúan el cuello y ver el modo en que esas mismas lineas se transformen en la banda diagonal, haciéndola menos rígida y mucho mas integrada.

fijate si podes hacer la camiseta de Club Atletico Ituzaigno, el capo del Oeste del gran Buenos Aires

hola saludos!te felicito por convinar 2 de mis actividades favoritas,el diseño y el futbol!esto es algo que me gusto desde niño!diseñar camistas de equipos y modificar las que no me gustaban y convinar cortes posibles para otra nueva e innovadora camiseta!
en fin podria proponer alguna como la de la seleccion con los cordones en el cuello con un corte actual? y la de miquerido san martin de san juan!si no es molestia!
gracias por deleitarme con los diseños!aunque algunos los discuto!
si nesesitas fotos de san martin mi mail es che_tito@hotmail.com
espero alguna respuesta

Espectaculares las camisetas estas con el template adidas nuevo. Si no te molesta me podes dejar el link de donde descargaste ese nuevo template adidas a mi mail (mario_18t@hotmail.com)? si no no hay drama..segui asi..tu pagina la verdad de 10 ! un abrazo

mario

EN LA DE RIVER PASA MAS O MENOS LO MISMO…ESE SECTOR ROJO QUEDA COMO SI FUERA UNA SEGUNDA BANDA…YO SOLUCIONARIA ESE PROBLEMA, Y EL QUE VOS MENCIONASTE, DEJANDO ESE SECTOR EN COLOR BLANCO, Y PINTANDO LA PARTE DEL FRENTE EN COLORES ROJO Y BLANCO, EN DIAGONAL, CON LA PARTE ROJA RECOSTADA SOBRE EL SECTOR SUPERIOR DERECHO…ESO HARIA QUE LA CAMISETA TUVIERA LA APARIENCIA DE TENER UNA BANDA ROJA BIEN ANCHA Y QUE ARRANCA DEBAJO DE LA MANGA DERECHA, A LA MANERA DE LAS CAMISETAS ANTIGUAS DE RIVER.

LA DE ARGENTINA TITULAR Y LE DE RIVER SON HERMOSAS, PERO TIENEN UN PROBLEMA PARA MI GUSTO: COMO USASTE EN LA COSTURA DEL LADO DERECHO, UN COLOR DISTINTO AL DEL FRENTE DE LA CAMISETA, ESTE SECTOR ADQUIERE DEMASIADO PESO VISUAL CON RESPECTO A LOS COLORES TRADICIONALES…EN LA CAMISETA DE PARAGUAY NO INTERFIERE EN EL DISEÑO, PERO EN LA DE ARGENTINA, AL SER NEGRO ESE SECTOR, ES COMO QUE LE QUITA PROTAGONISMO A LOS BASTONES CELESTES Y BLANCOS

Hermosas !
hoy precisamente estaba pensando como se veria la de river con ese diseño!
la verda la banda debe ir sola sin mas nada, mas que diseño es historia.

me encanta la de paraguay, la verdad que te pasaste….ya se que hiciste hace tiempo, pero te queria pedir la de peñarol con el resto de las marcas y los nuevos templates
MUCHAS GRACIAS…
excelente tu trabajo

Me gustaron, excepto esa camiseta de River: Está muy forzada, además que la manga roja no le queda muy bien que digamos.

Hola weno la verdad q queria felicitart x el exelente trabajo que ass con las camisetas quisiera saber si podrias hacer una para mi equipo de barrio y tambien con que programas lo ass a las camisetas desde ya muchas gracias si podes acr lo posible para dcirme

te dejo mi mail asi t contactas conmigo y t digo los colores dla camiseta para q m la puedas acr xfa dale!!!

el_cuervo1130@hotmail.com

gracias!!!!!