Inicio ANTIGUA LA CASACA Nuevo template Puma

Nuevo template Puma

1980
14
Compartir
Este parece ser el segundo template de Puma para esta temporada (se deja ver en la casaca actual del Gremio y en algunos equipos ingleses). Menos innovador y mas clásico que el otro template (el utilizado en Independiente, por ejemplo). Sigue la linea de la temporada pasada y al ser un diseño limpio y simple, resulta muy funcional. Veamos algunos casos, con rayas horizontales, verticales, lisos y a mitades.

Compartir
Artículo anteriorIndependiente y Racing Club, de Avellaneda
Artículo siguienteVélez
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

loco un groso la verdad impresionante ai cada camiseta que da asco y eso que la hacen empresas que supuestamente saben hacerlas no?
te juro q me encantaron todas
me gustaria que la de san lorenzo sea como alguna de esas muy buenas
un abrazo facku de bahia blanca

BUENOMUY BONITOS TUS DISEÑOS…ESTE TEMPLATE ME PARECE BASTANTE INTERESANTE, LAS LINEAS DIAGONALES AL COSTADO LE DAN UNA ASIMETRIA QUE ENRIQUECE CUALQUIER DISEÑO. ME ENCANTAN TODOS LOS DISEÑOS, EN ESPECIAL LA CAMISETA DEL LAZIO Y DE LA SELECCION DE URUGUAY.

Hermosas! la verdad el template, como vos decis, se presta para varios diseños. Si no me equivoco la del Gremio no posee los detalles al costado.

Por cierto te invito a pasar por mi blog. Soy uno de los tantos que empezo a diseñar sus propios kits por inspiración de este blog,

saludos!

La simpleza de esta pieza más la creatividad de tu parte hacen la diferencia. Hermosas casacas!! te felicito. Soy fanatico de los simple y este template es buenísimo!

Muy bueno el nuevo template de la puma y muy bien aplicados por vos !

No te animás a hacer la titular y suplente del rojo con este nuevo template?

Saludos

Andrés

Muy bonito, sobrio pero con toques modernos. Esta muy bien para esos equipos que quieren mantener su disenio clasico pero que tampoco quieren irse totalmente de retro. Puma ahora tiene una excelente dupla de templates, este y el de las “antenitas de vinil”, jeje.

Saludos.

Che muy buenos estos diseños,si haces unos de Gimnasia y Esgrima La Plata te voy a felicitar hasta q me muera,sos lo más.KAPO!!

Suerte!!
RAMA DE LA PLATA

TE FELICITO POR ESTOS DISEÑOS,ME PARECE Q SON LOS MEJORES Q VI (DE LOS Q ESTAN EN TU BLOG)ME ENCANTARON SOS UN GENIO.SALUDOS ATTE.

RAMA