Inicio Fantasy New Balance al Fútbol.

New Balance al Fútbol.

7070
10
Compartir

La mítica marca de running, ingresa al mercado del fútbol, tomando los contratos de jugadores y clubes que manejaba la firma “Warrior”. Es por eso que vamos a ver a partir de 2015 al Liverpool, Porto, Sevilla, Stoke city, entre otros, vestidos por la marca de la “N”.

New Balance tiene dos características y fortalezas claras, el estilo y estética Retro de su línea de calzados clásicos y a la vez, la tecnología de su línea más moderna y específica de running. Imaginamos un “concept-template” que pueda unir ambas cualidades.

Pensamos en una materia prima novedosa, un tejido de microfibra de poliester (el común de cualquier casaca actual) mezclado con algodón, pero tejido en un punto abierto de jersey, lo que le da mayor respiración y una visual muy similar al algodón y las viejas casacas de fútbol. Lo utilizamos en muchos casos con un estilo “melange” (el clásico efecto jaspeado que se forma al mezclar algodón/poliester).

En cada caso, nos inspiramos en un calzado clásico de la marca. Tomamos como referencia las piezas de talón en otra textura y lo volcamos a un recorte de material diferenciado en los hombros de nuestro template. También utilizamos un color contrastante en los cuellos y el interior de las camisetas, tal como sucede en los calzados.

Tratamos de introducir una estética RETRO con el cuello tipo “henley” abotonado, mezclándola con objetos propios de la ropa de RUNNING, como el agujero para el pulgar en la manga larga.

Aquí están los diseños para el Liverpool FC y para el Porto. Hagan click en la imagen para agrandar y ver las casacas en todo su detalle:

 

red-yellow-passport-pack-wl574ppr-the-womens-new-balance

????????????

 

nuevo henley-03

 

 

NB-MRL996-04-4

????????????

 

nuevo henley-04

 

¿Que te parecieron los diseños? ¿Qué esperás de la llegada de New Balance al fútbol?

Deja tu comentario!