Inicio ANTIGUA LA CASACA Lanús

Lanús

2008
9
Compartir

Le toca el turno al nuevo puntero del campeonato argentino. Espero les gusten estos modelos… Es muy dificil formar un buen color vinotinto. Saludos!

Compartir
Artículo anteriorArsenal de Sarandí
Artículo siguiente
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

La Nike y la Kappa me parecen las mejores, muy buenas.
Tal vez me gusta mas el color fuerte de la Umbro.

BUENO ME ENCANTARON TODOS TUS DISEÑOS… SOBRE TODO LOS DOS DE ADIDAS: LA CAMISETA TITULAR ES MUY ELEGANTE…EL USO DE MANGAS DE UN COLOOR DIFERENTE AL DEL CUERPO ES ALGO QUE YA NO SE USA MUCHO, PERO QUE EN ESTE CASO ESTA MUY BIEN LOGRADO, TAL VEZ SEA POR EL TEMPLATE. LA ALTERNATIVA TAMBIEN ME GUSTA, AUNQUE PREFERIRIA QUE FUERA DE OTRO COLOR PORQUE LA ENCUENTRO DEMASIADO CONVENCIONAL. EN CUANTO A LOS MODELOS NIKE, MUY LINDO EL TITULAR Y MUY ORIGINAL EL ALTERNATIVO, AUNQUE ME PARECE QUE EN ESTE ULTIMO CASO EL ESCUDO SE VUELVE DEMASIADO GRANDE…CREO QUE SI MANTUVIERAS LA DISTRIBUCION DE LOGO Y ESCUDO DEL MODELO TITULAR SE LUCIARIA MUCHO MAS ESTE MODELO, QUE ES MUY NOVEDOSO… POR OTEO LADO, HABRIA QUE VER COMO SE RECUELVE LA UBICAION DEL SPONSOR PRICIPAL…CREO QUE SI SE UBICARA SOBRE LA FRANJA GRANATE, PINTADO EN COLOR BLANCO, QUEDARIA MUY BIEN.
TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS MODELOS DE KAPPA Y UMBRO. CREO QUE ESTAN MUY BIEN HECHOS SEGU PERMITEN LAS POSIBILIDADES Y LA ESTETICA DE SUS RESPECTIVOS TEMPLATES. EN CUANTO AL MODELO PUMA, CREO QUE EL TEMPLATE SE LUCIRIA MUCHO MAS SI TODOS LOS SECTORES BLANCOS, QUE PARA MI SON DEMASIADOS, LOS HICIERAS EN ALGUN COLOR UN POCO MAS ORIGINAL, COMO PODRIA SER ROJO O ALGUN VARIANTE UN POCO MAS CLARA DEL GRANATE QUE PREDOMIAN EN EL RESTO DE LA CAMISETA.

Me gustó la titular Puma, aunque me parece que abajo quedaría mejor sin blanco. Últimamente hay mucho blanco en las camisetas de Lanús, estaría bueno que hicieran algo así como la Puma tuya, con apenas toques en el cuello y las mangas, pero que no destaque tanto….

Saludos,

Eleté
todosobrecamisetas.blogspot.com
alite-sport.blogspot.com