Inicio ANTIGUA LA CASACA La Casaca! Busca Nuevo Diseñador

La Casaca! Busca Nuevo Diseñador

3107
10
Compartir

Si bien somos muchos los entusiastas que hemos abierto blogs para demostrar nuestros diseños, hay uno que se destaca por sobre los demás: La Casaca. Se trata del blog pionero en esta cuestión y el de mayor audiencia entre este tipo de sitios. Fundado por Dorian, actualmente está quedando de lado mientras la vida profesional de su creador despega gracias a la imaginación y talento demostrados en el blog.

Por eso, hoy buscamos a uno o más diseñadores para que nos ayuden a continuar con el sitio. Se ofrece como incentivo una gran audiencia ya existente y el precedente de su creador, contratado para diseñar profesionalmente gracias a lo demostrado en el blog. Si tenés talento para el Photoshop/Illustrator, imaginación para los diseños y ganas de mostrar tu creatividad, nosotros te damos una audiencia de miles esperando ansiosamente tus diseños.

¿Cómo aplicar? El tema para los diseños será SELECCIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL.

*Se aceptarán diseños con las marcas Nike, Adidas, Puma, Umbro, Lotto, Kappa, Topper, Olympikus, Joma, Mitre, etc. Nada de marcas inventadas o de poco renombre internacional/local.
*Se juzgará la creatividad del diseño, los detalles y la originalidad.
*Se tomará en cuenta el uso de los patrones y templates actuales de cada marca. La marca no sólo deberá verse reflejada en el logo al frente sino en el estilo del diseño.
*Se sugiere investigar estilos y diseños pasados que incorporen o revivan elementos históricos a lastendencias actuales (recomiendo revisar este enlace).

Las aplicaciones deben ser enviadas con “La Casaca” como asunto/tema a la siguiente dirección: “todosobrecamisetas@gmail.com”

Les recomiendo revisar bien el archivo del blog para hacerse una idea de cómo se solía trabajar. Los postulantes deben ofrecer disponibilidad para al menos 1 post semanal. En caso de haber más de un diseñador elegido se acordará un calendario apropiado, con la posibilidad de realizar camisetas a pedido u otras modalidades.



Muchas Gracias a ELETE por ayudarme en este momento, y sobre todo a USTEDES, que me han dado todo su apoyo siempre. Llego la hora que este blog se abra para demostrar lo que es la creatividad “amateur” y la pasión por el diseño de camisetas.


Saludos!
Dorian

Compartir
Artículo anteriorNike Diseño Propio
Artículo siguienteAxel Será el Nuevo Diseñador de La Casaca!
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Yo manejo bien el corel, no hay templates de camisetas para el corel, si para el photoshop, si supiera usarlo bien, probaria suerte…

me gustaria ayudar en la tarea de diseñar camisetas pero no se de donde me puedo descargar los templates de esta temporada, si me pudieras responder gracias de antemano. Te adjunto mi e-mail
cean8@hotmail.com

Buenas mi nombre es Martin.
Me intereso mucho la propuesta,pero te queria proponer algo yo a ver si te interesa.La idea es que tengas a alguien que haga los diseños para esta pagina,siguiendo tu estilo y yo hacerlos para el PES 2010.Los diseños los podria crear yo tambien,en eso no hay problema..Yo ya te habia enviado un mail con los diseños de Chile puma,pero nunca respondiste.Espero te interese mi propuesta,te dejo un link para que veas alguno de mis trabajos, http://www.taringa.net/posts/juegos/8232965/Camisetas-de-fantasia-para-PES-2010.html
y mi e-mail
tinchobertero_34@hotmail.com

Me parece genial que se crezca este gremio de diseñadores….lástima no sea talentoso con el photoshop, sino aplicaria los tantos dibujos que tengo guardados por ahi….

Yo tengo una camiseta hecha solaente con Photoshop del Real Madrid con diseño Puma. Si queres te la mando.