Inicio ANTIGUA LA CASACA Junior de Barraquilla

Junior de Barraquilla

2886
22
Compartir



Les dejo las casacas que diseñé para el campeón Colombiano. Verán un nuevo template de Lotto que desarrollé, y una peculiar camiseta suplente de Nike rindiendo homenaje al apodo de este equipo. También volví a diseñar con el template de Olympikus.


Compartir
Artículo anteriorFC Twente
Artículo siguienteSparta Praga
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

hola quiero decirte q tus diseños son muy buenos, he podrias enfocarte a hacer mas diseños de nike para el equipo? esq dicha marca sera nuevo sponsor del junior gracias por tu atencion!!

Gran trabajo, sin duda alguna. La Kappa muy creativa, Umbro y Lotto me encantaron asimismo. Y al anónimo que posteó el 25/08 a las 02.13 le digo: tratá de hacer una crítica con un poquito más de respeto, al esfuerzo, la creatividad y el buen hacer de este pibe.
Abrazos.

Bueno, creo q en gral. tus interpretaciones en base a los templates de temporada de las marcas q publicas me parecen bastante acertados. Sin embargo, debo hacer un alcance en cuanto a los diseños q muestras para las alternativas Umbro, que con su linea Tailored apunta a una búsqueda de lo clásico en las camisetas q produce, generando líneas de corte clásico y íneas simples, sin mayores decorados. En ese sentido, creo q tus interpretaciones pensadas en la marca inglesa se despegan del espíritu de originalidad que busca la marca con dicha línea, generando camisetas con el corte clásico, pero con diseño de estampados algo fuera de ese objetivo.

Te sugiero, entonces, para aquellas camisetas Umbro q desees generar buscar un poco los diseños clásicos de cada equipo, cuando las camisetas eran camisas con la insignia, o bien modelos que tienen alguna significancia especial en la historia de dichas instituciones.

Saludos,
F

Conociendo al equipo de Barranquilla, solo me puedo imaginar vestido con la topper, la lotto y la away de umbro.

por cierto, seria pedir demasiado pero me quedo con las ganas de ver las away de todas las marcas.

buen trabajo!

Muy buenos diseños, aunque me hubiera gustado que la Adidas home sea rayada normal, sin las milrayitas de Los Andes. Me gustó mucho más el color rojo usado en las Umbro, igual los diseños tienen su propia personalidad con cada color y diseño usado, especialmente difícil en un equipo que podría ser tranquilamente USA Jrs. El diseño de Lotto tiene mi aceptación, me gustó el efecto usado en las estrellas del diseño Kappa.
Para mí…. un 9! Lo único bad: Nike (con un diseño más aleatorio quedaría mejor, creo)

estan muy buenas todas, la verdad no se con cual quedarme; excluyo la olympikus porque la verdad el template ese no me gusta.
la azul de adidas quedaria re grosa tambien si la usara estados unidos
saludos!!

Las Nike muy bonitas;claramente las adidas no gustaron mucho las umbro la misma estampa de las del athletic de Bilbao la lotto normalitas la kappa muy bueno el detalle de las estrellas la topper me gusta y la olimpikus muchas lineas.
HASTA AQUI MI OPINION SOBRE TODAS LAS CAMISETAS
MUY BUEN BLOG SEGUIDOR DESDE EL PRINCIPIO.