Inicio ANTIGUA LA CASACA Independiente Santa Fe de Bogotá

Independiente Santa Fe de Bogotá

1866
7
Compartir

Les dejo las casacas para este club colombiano que hace mucho tiempo me habían pedido por mail… No encuentro quien fue el autor de dicho pedido… Pero por suerte me acordé y cumplo. Saludos!

Compartir
Artículo anteriorALL BOYS
Artículo siguienteVélez Sarfield
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

El uniforme tradicional de Santa Fe es con MANGAS BLANCAS. Se descachó, hermano, y peor aún con ese rojo de la adidas. Lo siento pero no le quedó bien.

De acuerdo con Walsari muy buena para el futuro la opción de la plantilla nike… y yo te pedí hace algún tiempo esta camiseta, inclusive te había sugerido la plantilla de umbro pues se especulaba fuertemente con esta casa para vestir al expreso; como efectivamente sucederá. recuerdo tambien que te envié incluso los modelos amarillo y blanco de puma …

saludo y gracias

para el komentario de daniel… efektivamente, kuando el santa fe se fundo, se adpto ese diseño porke el hijo de uno de los fundadores, viajo a inglaterra y al ir a un partido del arsenal en londres, le agrado bastante el diseño de la kasaka, de klasiko chaleko rojo kon mangas blankas…

kon espekto a este diseño, yo tambien me kedo kon la nike, pero les rekuerdo ke algo ke karakteriza al santa fe son sus mangas blankas.. y hacen falta!!!…
si puede repita el diseño nike, kon el respektivo kambio, kreo ke a ningun hincha le gustara la adidas, especialmente por el tono del rojo. mil gracias y espero ke la pueda hacer y ver un buen diseño!!.

la nike esta excelente !! jeje y hace ratoo te hize un pedido pero aja como que se te olvido jeje , pero sin embargo te lo recuerdo era sobre una camiseta para el junior de barranquilla , tambien colombia. excelente blog !

¿ES IDEA MÍA O LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE DE SANTA FÉ ES SIMILAR A LA DEL ARSENAL INGLÉS?

EN FIN, ES SÓLO UN DETALLE, LAS CAMISETAS ESTÁN GENIALES! DE LAS 2 PREFIERO LA NIKE.

SALUDOS!