Inicio NUEVA LA CASACA Análisis/Opinión Imaginando San Lorenzo x Nike

Imaginando San Lorenzo x Nike

5117
8
Compartir

El actual campeón de la Copa Libertadores de América cambiará de sponsor técnico inminentemente. Será parte del grupo de equipos patrocinados por la marca estadounidense Nike.
Los hinchas están aficionados están ansiosos y no es para menos, pues su actual marca de indumentaria (Lotto) no obtuvo muy buenas críticas, y a pesar de la gran cantidad de temporadas que lleva vistiendo al “ciclón”, nunca pudo generar afecto ni apego en los hinchas del club.
Aquí aprovechamos algunos templates Nike de esta temporada y los llevamos a azul-grana para ayudar a la imaginación, a visualizar lo que posiblemente vestirán “los cuervos” la próxima temporada. Sumamos un pequeño análisis sobre las diferentes opciones presentadas.

sanlonike1
Aquí utilizamos de base la camiseta de esta temporada para el equipo alemán Hertha Berlin. Simple, algo genrérica, pero elegante. Con cuello redondo y puño con vivos. Linda disposición de los bastones anchos.

sanlo2
Esta camiseta pertenece originalmente al Eintracht Frankfurt y tiene bastones de una medida standart. El cuello tiene más presencia que el anterior y se puede ver en los bastones rojos el patrón de “V” que se genera con diferentes tonos de rojo. Este recurso es muy usado en los templates Nike con rayas de esta temporada, no debería extrañarnos si se aplica en las próximas camisetas de San Lorenzo.

sanlo4
Este es el peor de los escenarios posibles. La camiseta “Teamwear”, es decir, de catálogo, sin personalización alguna más que los sponsors estampados y un escudo bordado. Este ejemplo se puede ver exactamente con los mismos colores y este mismo modelo en la camiseta del Levante de España. No creemos que Nike le dé este trato, puesto que “El ciclón” es el flamante campeón de América.

sanlo3
Aquí vemos el modelo que Nike diseñó para el equipo turco Galatasaray. Si bien es exclusivo de este club, lo probamos pues ese “degradé” de grosor de lineas a los costados nos remite mucho al modelo actual de San lorenzo, con el que logró la tan preciada Libertadores y seguramente se convierta en un ícono de este gran logro.

sanlo-nike2
Por útlimo, les dejamos lo que nos parece lo más acertado dentro de lo que imaginamos para “el cuervo”. Hay rumores de una camiseta con cuello polo y estilo clásico/retro. A esto le sumamos el patrón “V” que vimos anteriormente que va desde el tono más “grana” hasta el rojo.

sanlorenzo
Y para cerrar, como bonus track, dejamos nuestro diseño fantasy de equipaciones home y away para CASLA. Un trabajo totalmente LIBRE en cuanto a lo que son los actuales templates, y basado en las vestimentas (de sacerdotes católicos) del Padre Lorenzo y el Papa Francisco.

Deja tu comentario!