Inicio NUEVA LA CASACA Homenajes Homenaje al Rock Nacional

Homenaje al Rock Nacional

2341
12
Compartir

Esta vez se me ocurrió homenajear al Rock Nacional (Argentino). Puntualmente a los discos más importantes e influyentes.
No quiero armar una discusión al respecto, ni un ranking de gustos. Sólo quiero plasmar iconos estéticos en kits de fútbol.
Les pido perdón de antemano a los lectores NO-Argentinos del blog, espero sepan apreciar de todos modos el trabajo. Más adelante podemos hacer lo mismo pero con discos/artistas internacionales. Muchas Gracias!



¿Que otros discos de Rock Nacional creen que debería incluir para los próximos posts?
¿Y si fuese una selección de discos Internacionales

Compartir
Artículo anteriorNike 2020 Fantasy Kit
Artículo siguienteHomenaje al Rock Nacional
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Gracias por la magia!!! Cada día mejor, te felicito!!! Te dejo la propuesta de hacer algo de Los Fabulosos Cadillacs, a poco menos de un mes de su regreso a Buenos Aires. Quizá podría ser inspirado en el disco El León. Saludos maestro!!!

podrian probar a hacer camisetas a traves de los siglos xD , como habria sido la del macnhester en la edad media, el renacimiento y asi jajaja ..

Quizás eso no (para mí), pero hacer camisetas de las selecciones de imperios extintos como la Corona de Aragón, Prusia, el Imperio Otomano, Mesopotamia, Austro-Hungría, etc podría esgar bien. O no. XD

Con todo respeto, creo que desvirtuaste la página, me parecía mejor lo que hacías antes. Saludos.

Tomo tu opinión y es probable que de vez en cuando postee algo más al estilo de la "Antigua Lacasaca". Por otro lado, sé que este blog supo inspirar a la creación de muchos otros con temática "mockups". Cómo uno de los ejes del blog es la creatividad, me pareció que no tendría sentido retomar el blog con una idea refritada. Como fuimos originales entonces, pretendemos volver a

Quizás eso no (para mí), pero hacer camisetas de las selecciones de imperios extintos como la Corona de Aragón, Prusia, el Imperio Otomano, Mesopotamia, Austro-Hungría, etc podría esgar bien. O no. XD