Inicio ANTIGUA LA CASACA Grupo “G”: Corea del Norte

Grupo “G”: Corea del Norte

3131
12
Compartir
Esta es una de las pocas selecciones que no es vestida por una de las cuatro grandes marcas del fútbol actual. (Nike, Adidas, Puma y Umbro). Incluyendo en esta lista a Chile y Honduras. Recuerdo que no mucho tiempo atrás, la cosa estaba mucho más variada. Al parecer el mercado del fútbol se hace cada vez más cerrado. ¿Creen que esta tendencia crecerá?¿Nos quedaremos en un futuro sólo con Nike y Adidas, tal vez?

Compartir
Artículo anteriorGrupo “G”: Brasil
Artículo siguienteGrupo “G”: Costa de Marfil
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

eres una makina
el bolog esta dpm
y muchos de tus diseños son mucho mejores de lo que hay actualmente en el mundial,deberias estar diseñando para una de las mejores marcas,porque ultimamente casi todas las camisetas son muy aburridas pero tu estilo mola mucho.
salu2 dese España

muy buenas camisetas, las adidas, y la suplente de nike y puma muy buenas…
con respecto al rumor… no me extrañaria, estarian haciendo publicidad de todas cosas exclusivas de su marcasi se realiza eso… ya que el balon, los uniformes de arbitro y demas cosas las provee y sponsorea Adidas… no me extrañaria que para los equipos que clasifiquen, Adidas les prepare un juego de camisetas para promocionar solo su marca, y no otras de competencia directa como Nike, Puma, Umbro, etc…

Salu++

Por ahi escuche un rumor hace mucho, de que para Brasil 2014 todas las selecciones iban a usar Adidas, quien sabe si esto sera cierto.

Muy buenas las Puma y las Nike.