Inicio ANTIGUA LA CASACA Grupo “F”: Italia

Grupo “F”: Italia

2118
17
Compartir
Una camiseta con mucha historia sin dudas, pero poca variante. Más allá de los diferentes tonos de azul (que tampoco pueden variar mucho) y la inclusión de algunos colores de la bandera italiana, creo que ha sido una camiseta muy difícil de trabajar. Pero no se puede dudar de que es una de las casacas con mayor presencia del mundo futbolístico.
Compartir
Artículo anteriorGrupo “E”: Camerún
Artículo siguienteGrupo “F”: Paraguay
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

las nike con el antiguo escudo de la federacion son las mas lindas lejos. el diseño del nuevo escudo que luce la azurra me parece horrible, como hecho a las apuradas por algun pibe que hizo un cursito de algun programa de diseño, me extraña de los italianos que siempre se destacaron en el diseño.

como siempre, exelentes, lo unico el nuevo templante de umbro no me gusta mucho, igual, te felicito, geniales

En mi opiniòn por ahì quedaba bueno en los diseños de adidas jugar con la banderita italiana en los colores de las tres tiras, algo asì como la casaca de francia.

Las dos umbro me parecen estupendas, clàsicas. No me gustò la alternativa de adidas, ni el color ni el diseño. Las nike son casi celestes. Pero igual amigo buen trabajo. Me quedo a full con las umbro. Saludos a todos.

Como ven, estoy tratando de postear todos los lunes y jueves. Terminaré con los equipos del mundial a medida que se juegue el mismo.

Excelentes….más que todo las nike, recordadndo cuando nike los vestía y usaben ese logo (que a mi gusto es el que deberían usar). A la Kappa te le faltó más inspiración basandote en las grandiosas Kappa Kombat de 2000 para italia. Felicidades, y por cierto, el mundial ya está a la vuelta de la esquina, y te hace falta mucho por terminar los grupos.

Me gustan las de Nike, muy inspiradas en las del mundial del 98. belgrado6@hotmail.com, yo también diseño camisetas, si te va agregame e intercambiamos diseños e ideas. Un saludo, tambien soy de buenos aires.