Inicio ANTIGUA LA CASACA Grupo “E”: Dinamarca

Grupo “E”: Dinamarca

3180
20
Compartir

Les presento las camisetas para el seleccionado Danés. La recordada casaca del 86′ es rememorada en la casaca titular para Nike. En ese momento, fue una camiseta muy innovadora y totalmente diferente a las demás.

Compartir
Artículo anteriorGrupo “E”: Holanda
Artículo siguienteGrupo “E”: Japón
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Soy de Argentina e hincha de la tercer hinchada mas popular y seguidora del país Racing Club. Con respecto a la camisetas de Dinamarca , por lejos, la más linda fue la del mundial 1986. Aparte de ser distinta e innovadora para esa época fue un éxito en todo europa. Me gustaría que sacaran réplicas y lleguen a la Argentina para poder tener una.En resumén una camista bellísima.

Muy buenos los diseños , excelente la página!!!!!

Realmente la camiseta de dinamarca de 1986 es la mejor de la historia de los mundiales. Un diseño muy bien trabajado, detalles que la diferencian marcando un estilo propio.Desearía tener una réplica porque me parece preciosa.
En cuanto a los diseños me quedo con la nike , aunque las demás estan muy buenas.
Excelente esta página!!!!

Excelentes todos los modelos y opino lo mismo que Martín nunca vi un diseño tan hermoso como la de la selección de dinamarca 1986 tanto la titular como la suplente.
Te felicito y en cuanto a diseños de indumentaria Dinamarca es la mejor selección!!!

Esa camiseta danesa del 86 me enamoro, desde entonces sueño con que alguna vez mi equipo se atreviera a vestir asi o con algo parecido (mi equipo es el sevilla, y esa camiseta danesa casi parece inspirada en el). Creo que es de las más hermosas que jamas lucio un equipo sobre un campo.

Ho RRI BLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No robes + t encontramos…. gill

estas haciendo muchos diseños excentricos mantene el estilo que tenias antes mas simple de esta la unica que me gusta es la umbro las demas estan muy cargadas

siempre que miro tus camisetas me asombro porque son muy originales me encantaría que al terminar con tus camisetas del mundial hagas algunas de river y/o aldosivi muchas gracias

muy buenas las puma y las nike la kappa tampoco esta mal ojala las grandes marcas vean tu talento y te contraten(como antes he dicho)

buenisimas, siempre haces buenos trabajos con las puma, las umbro también están muy buenas, te queria pedir el favor si no podias hacer la camiseta de racing club de montevideo, es verde y blanco a rayas verticales