Inicio ANTIGUA LA CASACA Grupo “A”: Méjico

Grupo “A”: Méjico

1736
16
Compartir
Compartir
Artículo anteriorGrupo “A”: Sudáfrica
Artículo siguienteGrupo “A”: Uruguay
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

meXico porfa!! jejeje, pues buen intento pero no me agradaron mucho, soy mexicano y pues aca se extraña mucho la playera del 98 (y más la de las eliminatorias) con el calendario azteca, esa marca de agua la puedes usar en vez de las grecas aztecas, eso se veria de luuujo!!

Me gustaron… Yo si compraria una…

Ojala pudieras cambiar el nombre de “Mejico” que sin importar como suene, es respetar el valor cultural e historico de ese pais… ademas de ser su nombre verdadero con X hehe… Aprovecho a mandar Saludos a los mexicanos… me enamore de su pais cuando fui…

Me encanta la segunda equipación puma. Si esta fuera la camiseta oficial de México me la compraría sin dudarlo. Y eso que no soy mexicano aunque tengo familia allí.

las puma son impresionante al igual que las nike estas son las que se destacan pero las otras igual están buenas ojala que esas marcas vean tu blog y hagan esos modelos

los nuevos diseños umbro me gustan. me gusta esa onda vintage del nuevo diseño umbro para el mundial.
tus diseños están muy buenos. a mi criterio prefiero los diseños mas minimistas y no me atraen muchos esas texturas en toda la camiseta. pero a pesar de todo tu logras con detalles que se vean bien igual.

Mi impresión al comenzar a leertu block fue de lo mejor, nunca habia visto tan buena calidad de diseños.

Pero ese nivel no lo estas manteniendo, debido al pesimo gusto que se nota en las camisetas bases que estas usando. Un diseño bonito visto en esas camisetas bases, malogran completamente el resultado.

Por que no usas los templates SS08 y SS09, o modificarlos ligeramete, espero logres cambiar esto.

Saludos desde Lima Perú

las de nike y las de umbro (todas) son tremendamente superiores… ganan x afano, aguante la sobriedad y la simpleza… te felicito! se te nota inspirado

La Nike titular y la Puma suplente son espectaculares!
Se ve que andabas inspirado, de lo mejorcito que he visto ultimamente 😉

Eleté