Inicio Fantasy Football Racing Teams – Parte 2 – Ferrari vs Mercedes Benz

Football Racing Teams – Parte 2 – Ferrari vs Mercedes Benz

5499
7
Compartir

Segunda entrega de esta serie de posts, que imagina las equipaciones de las grandes marcas de automóviles como clubes de fútbol. Hoy dos de las más grandes y reconocidas empresas del mundo automotriz: Ferrari y Mercedes Benz.

En el caso de Ferrari, para el kit titular me inspiré en los clásicos bólidos rojos de la Fórmula 1. Como no podría ser de otra manera, el equipo Ferrari debe vestir todo de rojo.

Ferrari_F1_2006_EMS

???

Para la equipación alternativa, fui a otro color muy popular en sus autos, y el predominante en su escudo. Un amarillo de tono penetrante. Puntualizando en el famoso modelo Testarrosa y esa peculiar toma de aire lateral que marcó el diseño de autos deportivos en la década del 90.

Ferrari_Testarossa_-_Flickr_-_Alexandre_Prévot_(5)

???

Así como Ferrari debía vestir de rojo, Mercedes Benz debía ir del color plomo característico de la mayoría de sus coupés. En este caso, focalizando en el auto que popularizó Juan Manuel Fangio en la Formula 1 de antaño.

Mercedes-Benz-W196R-Fangio-1954

???

En el conjunto alternativo, viendo las últimas versiones de sus autos de Formula 1 encontré la utilización de un tono de verde “esmeralda” muy atractivo, que me inspiró también a jugar con la equipación suplente alemana (país de origen de la marca) siempre con la inclusión de grises y negros.

MercedesGP-Petronas-01

???

Deja tu comentario!