Inicio Uncategorized Flamengo

Flamengo

3154
24
Compartir



Para el campeón brasilero traté de explotar la utilización de las franjas tan características de su camiseta. También hurgando un poco en su historia ligada al remo y relacionando esto con la navegación y, como siempre, también encontrarán algún modelo inspirado en una casaca histórica del club.


Compartir
Artículo anteriorPanathinaikos
Artículo siguienteKashima Antlers
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Esa Adidas es la mejor camiseta que he visto en mi vida… de existir me voy a Brasil a comprarla y me vuelvo. Excelente laburo, no te mueras nunca man!

Muy buenos, he descubierto la página hace dos días y me he hecho fanático de tu trabajo, PARA CUANDO UNA DE ARGENTINOS JRS EL ÚLTIMO CAMPEON?

Muy Bueno amigo, yo soy brasileño y flamenguista, y yo me gusta mucho de los diseños que usted tienes hecho, felicitaciones de un admirador de tú trabajo, y como puedes darse cuenta no hablo nada de español, hehehehe, entonces, yo tengo un blog también de mockups, si usted querer ver, voy dejar lo sitio: http://thiagomockups.blogspot.com , espero respuestas!!! Abrazo!!! Ahhh y los modelos de Umbro tan muy lindos!!

Genial!!! Volvió Dorian!!!
Muy buenos diseños… parece que encontraste los diseños que se habían perdido (¿detrás de tu retrato?)…

Para los comentarios: la alternativa de Puma tiene connotaciones históricas. Fue una de las primeras camisetas (azul y oro), por lo que, salvo por el rubro-negro, es genial el diseño.

PD: hablando del Flamengo… es una paradoja que siendo un club de Remo en uno de los barrios más exclusivos de Río, sea el equipo más popular de Brasil. Además, fue fundado para lo que vale la pena: levantar minas.

No entiendo como habiendo modelos tan copados (virtudes tuyas) las marcas mas importantes hacen diseños tan horribles. Es inentendible

saludos!

hola que pedazo de post la de adidas la primera es guapisima y las de umbro una genialidad.podrias sacarme algunas del sevillafc porfaa hasta luego crack

la verdad que me da sana envidia el trabajo que haces…hay cada diseño que te moris..ojala tengas suerte..y puedas laburar en casacas de futbol..se felicita tu laburo

mmm me gusto el trabajo realizado solo que la puma encuentro que me dejo con gusto a poco. Destaco el trabajo con las Adidas y las Umbro que quedaron espectaculares!!!!

este trabajo esta brutal!!! seria bueno que diseñes sobre una plantilla de reebook tambien, las camisetas de esta marca son de corte moderno, seria un bonito reto, felicitaciones

Las Umbro son geniales y la suplente adidas muy buena tambien, al igual que la puma titular, la unica que no me gusto es la suplente puma

Hago una humilde sugerencia. Podrías sumar los templates Reebok ? los considero de mayor calidad que los Kappa.

Dijiste lo del remo.. puede ser que la franja de la suplente nike sea asi con ondulaciones como si fueran pequeñas olas ?
La mas linda sin duda es la titular Umbro. Ese template es la perfección.

lejos las q mejor quedan del Flamengo son con los templates Umbro… la alternativa de Puma es horrible…