Inicio ANTIGUA LA CASACA Equipos Históricos del Ascenso Argentino

Equipos Históricos del Ascenso Argentino

2825
15
Compartir

La siguiente es la lista de los clubes al los cuales le voy a hacer camisetas en los siguientes posts. Hoy cerré la lista con los equipos que más me pidieron vía mail durante esta última semana. No se incorporarán más clubes a la lista (al menos por ahora). El orden de la lista no es necesariamente en el que se harán las camisetas.

Club Atlético Almagro
Douglas Haig de Pergamino
Club Deportivo Morón
Club Atlético San Telmo
Club Guaraní Antonio Franco
Defensores de Belgrano
Club Atlético Belgrano de Córdoba
Club Atlético Talleres
Instituto de Córdoba
Chaco Forever
Juventud Antoniana
Boca Unidos de Corrientes
Almirante Brown
Club Atlético de la Juventud Alianza
Argentino de Quilmes
Quilmes A.C.
Sportivo Italiano
Union de Santa Fe
Talleres de Remedios de Escalada
El Porvenir
General Lamadrid
Atlanta
Deportivo Español
Independiente de Mendoza
Club Atlético Los Andes
Olimpo de Bahia Blanca
Atletico Rafaela
Defensa y Justicia
Patronato de Paraná
Villa San Carlos

Saludos!

Compartir
Artículo anteriorChacarita Jrs. y Atlético Tucumán
Artículo siguienteClub Atlético Almagro
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Te falta la de Gimnasia y Esgrima de Mendoza hermano, ha participado en mas nacionales que Godoy Cruz e Independiente Rivadavia y ha goleado a Boca en la Bombonera!

Perdoname no? Pero Si bien Talleres de Córdoba ahora esta en un mal momento, siempre fue un club de la Primera A, no es histórico del Ascenso Argentino, es Historico de la Primera división del Futbol Argentino, ha jugado con el Barcelona, con el Atletico de Madrid, contra la seleccion Argentina.
Ha tenido jugadores historicos y de primera como lo son Willingtong, Valencia, Galvan, el Tito Ocaño, Ludueña, Taborda, la pepa Reinaldi y muchisimos más, todos ellos jugadores que han conformado la Seleccion nacional.

Tambien te falto la de Gimnasia de Mendoza ese si q era un gran equipo del ascenso del torneo nacional como se llamaba antes

Dalmine no es historico del ascenso? Por favor, me extraña!
Te felicito por la pagina pero creo que el Viola tiene que estar si o si le llego a ganar a Racing y Central entre otros

Vamos Douglas carajo!!
La dirigencia ya sacó la réplica del ascenso al Nacional B en 1986…
Ya volveremos…

Trece años Nacionales, Pergamino tierra fogonera…

Gracias por las casacas q hagas… abrazo…

Javier, entiendo lo que decís, y siempre le di mucha importancia a los visitantes internacionales. Pero últimamente recibía muchos mails para publicar estos equipos. Para ser lo mas democrático posible, creé una encuesta en la que había una mayoría de opciones internacionales. Lamentablemente, la temática mas votada fue la de los equipos del ascenso Argentino. De todos modos prometo que la próxima temática será internacional.
Saludos!

hola disculpa pero yo visito mucho tu pagina, no soy argentino y conozco mucha gente que te visita y que tampoco lo es, pero últimamente haz diseñado solo camisetas de argentina y muchas desconocidas para nosotros, creo que si sigues haciendo solo diseños argentinos perderás muchos visitantes, podrías hacer otro blog para argentina y uno mas “internacional” para las personas de otros paises.

saludos

Fe de erratas:
Boca Unidos de Corrientes. No de Chaco.
Ya está corregido. Que papelón!

Gente! La lista no la arme arbitrariamente… La hice con los equipos que fueron más pedidos por ustedes durante la semana pasada, tal como lo había indicado.
Personalmente creo que el Club Atlético Ferrocarril Oeste entraría mejor en una categoría “Equipos históricos de la Primera División Argentina”
Saludos!