Inicio ANTIGUA LA CASACA El Canalla

El Canalla

1864
7
Compartir

Habían pedido por ahí, en un comentario de una entrada anterior, las camisetas de Rosario Central de Nike y Adidas. Corrió un rumor por Rosario, que decía que la marca de las tres tiras estaba interesada en vestir al canalla a partir del 2010. ¿Será cierto? La verdad es que Adidas suele tener en todas las ligas importantes, más de un club sponsoreado. Es hora de que vuelvan al mercado nacional, luego de la desvinculación con la industria nacional. Ojalá así sea.

Acá están para Deivid del blog de periodismo futbolístico http://20deprimera.blogspot.com Central según Nike y Adidas.

Compartir
Artículo anteriorSevilla F.C.
Artículo siguienteSiberianos F.C.
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

El sponsor queda horrible, pero coincido en que es muy dificil resolverlo, no se me ocurre nada que quede mejor! Por lo menos queda mas discreto (sobre todo en la version adidas) que el que tiene ahora…

Abrazo!

Coincido con Dorian. Lo ideal sería no tener sponsor y asi disfrutar de la camiseta en todo su esplendor.
Pero la realidad de nuestro país, y los intereses que rodean al fútbol no lo permiten.
Por lo pronto, opino que Rosario se merece una marca como Adidas.

Es muy dificil en general laburar con sponsors en las camisetas a rayas, y mas en el caso de logos como el de paladini, quienes por supuesto no admitirian no utilizar sus colores originales. La verdad que cada vez son mas los tristes casos de sponsors que demuestran el poco amor y compromiso por su club, arruinando casacas con colores ajenos.

ni modo, quedan horribles, mas alla de que soy de ñuls, a fenerbahce con esos colores no le fue tan mal, pero el escudo de central y paladini arruinan todo