Inicio ANTIGUA LA CASACA Diseños Copa América 2011: Brasil (Grupo B)

Diseños Copa América 2011: Brasil (Grupo B)

1929
25
Compartir

Siguiendo con este especial de la Copa América 2011, y habiendo finalizado el grupo A con diseños para Argentina, Bolivia, Colombia y Japón, arranca el grupo B. El cabeza de serie es Brasil, y por ello rediseñamos la “verdeamarelha” bajo las cuatro más conocidas, Nike, Adidas, Puma y Umbro, y una marca de gran presencia en el mercado local como Reebok.

¿Cuál diseños te gusta más? ¿Qué harías tu con el diseño de una camiseta tan tradicional como la de Brasil?

Deja tu comentario!

=/ se ve que dejo el trabajo hecho antes de irse de vacaciones… sino hubiera podido leer lo que le dijeron de la umbro que hizo de japon, las cruces tienen su significado, no sirve igual en otras selecciones; la de adidas igual, las plumas que traia la de japon del mundial tenia su chiste, no significa nada en la de brasil.

la neta creo que este chavo diseña mejor en su blog que aqui… la neta ninguna de las camisetas que ha sacado el nuevo diseñador me ha gustado (en este blog, en el propio si se rifa)

Con todo respeto, MUY FEA LA ADIDAS. Es IGUAL a la de Japon. Si hubieran puesto otra textura, y no las plumas, seria EXCELENTE. Pero habiendolas dejado, baja mucho su “calidad”.

El resto muy lindas, especialmente la Umbro. Saludos!

No me gustaron ninguna, creo que el uso del templante de Umbro para Inglaterra solo le queda bien a Inglaterra, la cruz de san Jorge es algo caracteristico de ese país y aparte no va con los demas paises

como puedo aser yo una camisetas de estas diganme por favor… soy fan de aser camisetas pero pues no se como aserlas iguales que estas …. presiosas las playeras

estuvieron mejores las anteriores pero tendrias que apelar mas a la originalidad porque casi todos los modelos son muy copias de otras camisetas por ej. la adidas de japon es la del lyon la adidas de brazil es la de japon con distintos colores y la puma es igual a la de totenham
AH y fiate que adidas tiene nuevos templates se muestran en las nuevas camisetas de los equipos de la MLS

el de nike HORRIBLE, cualquiera los rayos. y la adidas, al menos pudo haber sacado las plumas, que creo no tiene nada que ver. La unica rescatable es la reebok. A corregir, la textura por favor, se ven muy palidos los colores.

pd: hay que aprender mucho para poder trabajar de esto algun dia

hola amigos del blog… mil felicitaciones al nuevo diseñador, Axel, y éxitos a Dorian en sus nuevos desafíos profesionales. Una pregunta a los blogmasters. la sección de camisetas a pedido ya quedó archivada? alguna vez dorian me hizo el gran favor de hacer esta camiseta: http://lacasaca.blogspot.com/2008/07/pedido-de-winning11.html no se si luego de las vacaciones y de los especiales que lleven a cabo en el blog podría volver dicha sección del blog. Gracias… Rospinam

A mi me gusta mucho la de Adidas. Se queda bien en cualquer clube del mundo, y no es diferente con el Brasil. Tanto la admiro que a mi me encantaria ver la casaca de mi club, el Cruzeiro, con ella. saludos desde Brasil.

Compro Puma, Umbro y Adidas en ese orden y creo que están muy bien logradas especialmente Puma porque sale del rango de lo común en Brasil.

Creo que con Nike le pifiaron, remite a camiseta de feria. Los rayos son descentrados?

Reebok quedó solita ahí abajo, le falta personalidad, parece una casaca genérica e incompatible con una potencia como Brasil.

Opiniones! Saludos, Pablo.