Inicio ANTIGUA LA CASACA Club Atlético Tigre

Club Atlético Tigre

2106
11
Compartir

Ya esta en marcha la votación para ver cuál será la próxima temática del blog. Mientras, voy terminando las camisetas de la Primera división Argentina. Hoy es el turno de Tigre.

Compartir
Artículo anteriorProximas Entradas!
Artículo siguienteSan Martín de Tucumán
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

al final quedó la mas fea, la de kappa que parece negra y roja. Prefería la de umbro o la de nike

Quisiera ver la suplente Kappa, ya que me comentaron que sería parecida a la supelnte actual del lyon.

Me gustaron la alternativa de Adidas, y las tradicionales de Nike y Kappa, (esta última marca va a ser la que diseñe la próxima Camiseta). Sería bueno que se utilice un Azul ni muy oscuro, ni tan claro como la última que usó de Diadora, además de tener una franja roja enorme (Creo que esta última casaca fue de las peores que se usó en los últimos tiempos).
Aguante Tigre!! Que aunque sea cual sea la camiseta igual vamos a estar alentando.
Martín.

aguante tigree. nosotros vamos por la camiseta ala cancha asique vamos tigre que este año salimos campeonessssss.

MUY LINDOS…ME PARECEN MUY ORIGINALES LOS MODELOS DE ADIDAS, TANTO EL TITULAR COMO EL ALTERNATIVO, AL IGUAL QUE EL MODELO DE KAPPA, QUE ME PARECE EL MAS ELEGANTE DE TODOS. LOS MODELOS DE NIKE ME PARECEN CORRECTOS AUNQUE FALTOS DE DETALLES DE DISEÑOS, Y EL DE PUMA DEBERIA TENER, AMI ENTENDER, UNA FRANJA ROJA UN POCO MAS ANCHA. EL MODELO UMBRO ES MUY INTERESANTE, AUNQUE CREO QUE TIENE DEMASIADOS DETALLES EN COLOR BLANCO.

si la nike suplente estaria en venta ya la hubiese comprado..
lastima el escudo qe es el viejo,, pero igual buenisima la camiseta..
si me dejas el nombre del programa qe usas te lo agradeceria ya qe estoy qeriendo hacer mi camiseta cn mis amigos (y cn el equipo qe jugamos torneos),, la qeremos hacer blanca y rosa, a cuadros, como la de crocia.. asi qe buen.. si me dejas el programa te lo agradezco.. gracias!

Buenisima la suplente Adidas. Genial. Esa combinacion de colores queda espectacular. Y el motivo es “noventesco”, parecido a los buzos que se usaron en le mundial de Italia.
Un abrazo

Me gusta mucho tu intencón en la suplente de Adidas..peor hubiera quedado bien otro motivo, un estilo aprecido a la anteultima suplente del Olympique de Marsella. Igual está buena. Las demàs muy bien