Inicio ANTIGUA LA CASACA Club Atlético Nacional (Colombia)

Club Atlético Nacional (Colombia)

2642
18
Compartir

Estas son las ccamisetas para Atlético Nacional de Colombia. Me las habían pedido hace rato. Cumplo con el pedido y espero que les gusten, la versión de Adidas quedó un poco osada utilizando ese template, pero últimamente la marca de las tres tiras, se está animando bastante.

Saludos!

Compartir
Artículo anteriorAlvarado de Mar del Plata
Artículo siguienteLa “U” de Chile
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

oe hace otra camiseta de nacional y porfavor que quede mejor ps mejor que todas las de colombia

eso es verdad esos rolos no tienen ni con que comer cuando quieran los recibimos pero a bala hijueputas ambriados muertos de hambre y a las virreinas que se metan ese tridente por el culo y que vengabn a pedirle la limosnita al verdadero rey hijueputa el verde de la montaña el rey de copas el que tiene la marmaja hijueputa nos damos el lujo de pagar milliones de dolares por nuestros jugadores que chimba ahora si quien es el papa de quien par de extintos ha y lo hijueputa es que los dos colores juntos dan como resultado el color de los nietos los pirobos indigentes del medellin

2do pa los rolos jajaja

pobre bedoya … bueno el fue un buen jugador pero aki le sakamos la leche y se lo metemos por liebre a los mas guebones ( rolos )….

jijiji listo y con el verde oyeron putitos no jodan les da ravia ke un paisa les gane …. buuuu

ke malos ….
tienes una historia de brutos ya hace 22 años no gana una estrella !! y no fueron capas en 14 oportunidades ganar una libertadores …. eoeoe

saben vallan a dormir !! y sigan soñando

bye bye

firma: tu hijo ( nacional )

muñoxx verde 100% hasta el final

bueno hablando del rolo y del amerikanista jajaja meda risaa jua jua jua

1ro el amerik esta jodido siempre ke juega con nacional con mi vedde udes entienden siempre se van con 3,4 y hasta 6 goles empakados pa sus corronchas casa !!

ok tonces dejensen de coño … y kedensen callados por ke no saben kien es kien !!

nacionalista hasta la muerte y desde donde este despues de ke me muera tambn hptas … pa ke les de ravia ok !!

firma: su hijo ( nacional)

jajaja pobre “papá escarlata”
le duele que su supuesto hijo el verde de la montaña tenga en sus vitrinas la copa libertadores y el diablo rojo solo ha podido ser la eterna virreina, el eterno subcampeón.

vamos verde que sos el mejor, vamos verdolaga que aunque digan que somos hijos de todos, tus copas y trofeos nacionales e internacionales demuestran lo contrario.

su equipo es una partida de panaderos Hijueputas que solo saben comprar titulos que vo tiene las huevas suficientes para ganar titulos a pulso por eso el america les dio y siemPRe les dara por el puto culo vayanse a la mierda bola de panaderos maricones que el mas gramde se define en 3 palabras:AMERICA DE CALI ESTE ES EL NOMBRE DE SU PAPA RECUERDELO BIEN LAISAS DE MIERDA QUE SU CHANDONAL SE VAYA A LA B

soy diego niño y soy puta si me quieren dar por el culo contactameeste blog quiero vergas ya cobro barato

pobe imbecil eld emillonarios…….entonces hay q vestirse mal por q a laseñorita q compro la marca no le gusto …idiota ridiculo iluso tarado bobo habra los ojos o esq adidas es la entrada a el cielo!!! att: fss!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzz

que mierda el putoverde y narco defenitivamente no se le ve ninguna puta marca bien…

acuerdense provincianos cuando salgan de sus provincias miren al cielo para acordarse del mas grande colombia!!!

Anómimo: (faltos de identidad como su equipo)El día que Nacional imite a millonarios ese día dejo de existir.

Azules sigan contratando todos los desperdicios del más GRANDE.

Ustedes son un equipo satélite.
¿Cuántos rolos juegan en Bogotá?

naciste cagon, solo vives de historia pasada, apuesto q ni habras visto a tu equipo campeon, esta buena la primera camisa; no me gusta el escudo encerrado en el circulo, por lo demas esta buenisima.

JAJAJA SiEMPRE IMITANDO A PAPA MILLOS PRIMERO EL NOMBRE O NO MUNICIPAL Y NACISTE DOS AÑOS DESPUES Y AHOrA ADIDAS NO DIGAS NADA SOLO PAPA

Amigo me gustaría que me complacieras con un pedido, se trata de un equipo estatal de Venezuela se llama Atlético Cojedes.

Quisiera las versiones en Nike y Adidas, para la primera que te inspiraras en la camisa local del Borussia Dortmund de esta temporada, que cambiaras el color amarillo por el naranja y los detalles en negro por un azul oscuro.

Para la adidas toma la visitante de Mexico y cambia el blanco por el naranja, los detalles en verde por el azul oscuro y la raya roja en negro.

El patrocinador es Maltín Polar y el escudo del equipo lo tengo pero no se como mandartelo, por favor comunicate conmigo este es mi correo: Dvs090@hotmail.com, y de anticipo las gracias hermano un abrazo!

Pues no se qdo = a ka de millonarios.
Creo q los TEMPLATES mas bonitos de adidas son los q utilizan en la MLS .