




Me gusto la de NIKE , y tambien la de UMBRO …MUY BUENOS DISEÑOS —
Soy hincha del globo y te felicito, no se como todavia no laburas en alguna empresa de indumentaria, yo te contrataria. Me impactaron las de Adidas, ya que muchos quemeros no lo saben, pero Huracan tuvo diseños con rayas. Tiene un parecido con la del Bayern Munich. Un abrazo y segui adelante con los diseños.
VAMO EL GLOBO CARAJO!!!
aguante el globoo hermoso tu diseñoo mal 🙂
groso
besoo
mel
Muy buenas loco, pero el escudo no es asi, estaria que pongas el escudo actual…
Tan re piolas las de Puma I umbro, i los cuervos i los de river qe me chupen la vvergaa
Gatos del culo 😉
no soy de huracan, son de un color muy feo y creo que las hiciste mal. por favor, no postees mas, es muy triste lo que diseñas
Me gustó la Umbro, aunque en general todas se ven muy bien (menos la nike que no me gustó tanto). Se vería muy bien la del globito como la de Nacional o el Santos pero con detalles en rojo.
Lástima que Kappa anda haciendo cosas muy básicas para el fútbol argentino…
Eleté
todosobrecamisetas.blogspot.com
alite-sport.blogspot.com
che no vas a hacer camisatas del superclasico q se acaba de jugar hoy y empataron 1 a 1???
huracan es el sexto grande de la b
muy lindos los diseños! a mi particularmente el que mas me gusta es el de puma, veo que queda muy bonito para este equipo!!
saludos y felicitaciones!!
http://www.kitsfantasy.blogspot.com
http://www.kitsdesign.ipbfree.com
No comparto para nada, creo que serían geniales para la MLS y no para el sexto grande del fútbol argentino.
Rescato la roja adidas que invirtiendo los valores creo que representaría la síntesis perfecta y simple lo que se busca en una casaca sin tantos artilugios que a veces mal usados se convierten en ruidos visuales.
Por eso la del madrid y la nueva de inglaterra son hermosas por donde se las mire.
Saludos.
Pablo.
La mejor es la de humbro. Las que tienen muchos detalles rojos en la parte delantera no me gustan. Huracan es blanco.
Muy buenas todas, pero las Adidas están impresionantes !!
Pensate una tercer camiseta Negra, con vivos rojos y blancos, sería magnífica.
Un saludo para todos
Andrés
BUENO, ME PARECIERON HERMOSOS TUS DOS MODELOS DE ADIDAS, CREO QUE LA INCORPORACION DE ESAS LINEAS CURVAS EN LA PARTE FRONTAL LE OTORGA UNA TEXTURA MUY BUENA AL COLOR BLANCO…SERIA BUENO VER COMO QUEDA ESE MISMO MODELO EN UNA EVENTUAL CAMISETA ALTERNATIVA, EN LA QUE SE INVIERTAN LOS ROLES DEL BLANCO Y DEL ROJO, AUNQUE LA CAMISETA QUE DISEÑASTE EN BASE AL OTRO TEMPLATE DE ADIDAS TAMBIEN ME PARECE HERMOSA. LOS MODELOS DE UMBRO Y NIKE TAMBIEN ME PARECEN MUY BUENOS EN BASE A SUS RESPECTIVOS TEMPLATES Y EN CUANTO AL MODELO PUMA, ME PARECIO HERMOSO, AUNQUE TE RECOMENDARIA INCORPORAR UN TERCER COLOR (POR EJEMPLE, GRIS CLARO), EN CIERTOS SECTOS, COMO EN LAS LINEAS DIAGONALES DE LOS HOMBROS, O EN EL BORDE DE LA MANGA BLANCA.
Las Adidas la destruyen viejo. Muy buenas, te falto alguna retro, eso sí.
soy yo de nuevo el que te pide las casacas de gim de jujuy y del santo tucumano este me parece que la de huracan es hasta ahora LA MEJOR CAMISETA QUE TE MANDASTE ESTA MORTAL POR FAVOR MOSTRASELAS A LOS DIRECTIVOS BOLUDO ES BUENISIMA BESO GRANDE
quisiera saber como conseguirlas te dejo mi mail abalo_agustin@hotmail.com desde ya muchas gracias.