Deja tu comentario!
Muy buenas.
LA MEJOR: La Adidas titular.
LA PEOR: La Puma, es la de Gremio
SALUDOS!!
MUY BONITOS TODOS, SOBRE TODO EL DISEÑO DE PUMA, QUE APROVECHA MUY BIEN EL TEMPLATE Y LOS COLORES. TAMBIEN ME ENCANTO EL MODELO ALTERNATIVO DE ADIDAS, CREO QUE ESTA MUY BIEN RESUELTO…NO ASI EL DE NIKE, QUE ME PARECE SOBRECARGADO DE DETALLES. EN GENERAL CREO QUE TODOS LOS MODELOS TITULARES SON LINDOS.
la de nike suplente simplemente ZARPADA
Muy lindas las camisetas de almagro, que tiene una de las mejores combinaciones de colores, lastima que mitre se la “rebusca” mucho en sus diseños y las termina haciendo ridiculas.
gracias por elegir hacer las de san telmo capo!
La de Nike titular y la Umbro estan muy buenas.
Saludos!
Gracias gracias gracias.
Te venia rompiendo hace rato y las hiciste. estan barbaras, la suplente nike es un caño, en realidad todas.
Sos un fenomeno.
Aguante Almagro.
TE FALTA SARMIENTO DE JUNIN, NUNCA ME DAS BOLA CHE!
che al que le gusta el futbol y el diseño pasen por mi foro tododesigns.foroactivo.com y mi blog es lasequipaciones.blogspot.com
MUY BUENOS ETAS CAMISETAS,POR FAVOR LA PROXIMA NO PODRÍA SER LA DE LA VILLA SAN CARLOS??TE LO AGRADECERIA MUCHO!!
esta coleccion creo q es la mejor q vi de las q hiciste…es zarpadaa..incluso la de kappa es bunisima y generalmente no me gusta ajjaxD