Inicio Uncategorized Bursaspor

Bursaspor

2376
14
Compartir

Estas son las casacas para el campeón turco. Verán que modifiqué el template Kappa con la base que venía trabajando con Adidas y Nike (a pedido de ELETE). Creo que efectivamente, queda con un mejor aspecto. ¿Ustedes que opinan?


Compartir
Artículo anteriorClub Deportivo Toluca
Artículo siguientePeñarol
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Muy buenas casacas, las que me gustaron más son las Adidas (con un diseño muy particular… particularmente bueno), y la Kappa (queda mucho mejor con esa base).
Las Nike no me gustaron, quizás por esos “serruchos” que tienen ambos diseños. La Reebok, si hubiese sido roja en vez de verde, te diría “es de las Chivas de Guadalajara”. Además, ese verde no es muy distinguible desde lejos (con el verde de las Umbro me parece que habrían quedado mejor).

En general, los diseños y los colores tuvieron un gran acierto (salvo la Reebok), por lo que te doy un 7.

Muy buenas todas, la unica que no me gusto tanto es la nike home pero bueno hay que innovar, bien por aplicar ese tipo de formato en la kappa eh queda mejor la verdad

MUY BUEN TRABAJO, LA ADIDAS HOME, LAS NIKE Y LA UMBRO AWAY ESTAN MUY BUENAS… QUEDO MUCHO MEJOR ASI LA KAPPA, AUNQUE ME PREGUNTO PORQUE NO HICISTE LO MISMO CON LAS UMBRO????
BUENO SALUDOS SEGUI ASI DORIAN!

mmm no me gustaron mucho las de este trabajo ya que solo me gustaron dos camisetas que son las adidas que en pocas palabras quedaron EXTRAORDINARIAMENTE GENIALES!!!!!! Muy buen trabajo hecho con adidas pero podrias haber hecho algo mejor tambien con las otras marcas 😉

Muy buena pero muy buena y elegante la segunda de Umbro, el template de kappa esta mucho mejor, aunque parece que perdiste la identidad del uniforme del equipo, pero el talento y la creatividad no tienen barreras….felicitaciones

La kappa esta impresionante!! De verdad que se ve mucho mejor en esa base! Lo demas muy bueno, me gusta mucho la home de umbro y nike. Hay que destacar que en cada diseño va de la mano con lo que hace la marca y verdaderamente puedes ver esas playeras como reales!

es de las peores producciones que hiciste…me suelen encantar, pero esta vez no. No voy a ser demagogo para decirte “que bueeenas”, si no es lo que pienso. Igual, el equipo no ayuda.