Deja tu comentario!
esas wevadas toditas las tengo 🙂
MIENTRAS SEAN DEL PIRATA ESTAN TODAS BUENAS, EN ESPECIAL LA KAPPA
la suplente adidas esta genial! aguante la B
Me gustó la segunda de Adidas…
Te presento una que hice hace un tiempo para Belgrano, a ver qué te parece: http://img17.imageshack.us/img17/78/belgrano.jpg
che muy buena la primera q es la nike y la lotto tambien me encanto, la q le pifiaste fue la kappa, esa si fue muy fea jajaj pero no importa muy buenass igual
y el q dice q belgrano no tuvo marcas buenas es un pt de talleres, belgrano uso adidas tmb nabo, tambien lotto gil
ajjajaja en su vida tubieron una marca importante, la mas destacada fue topper, mientras que a talleres durante mas de una decada lo vistio addidas, y ademas umbro, puma, kappa, entre otras..
que linda camista, la 4 de arriba para abajo. para a mi la mejor
LASTIMA QUE ESTE EQUIPO (HOY EMPRESA) NUNCA GANO NADA,NO DIERON LA VUELTA NI EN UNA CALESITA AL IGUAL QUE GIMNASIA DE LA PLATA (DOS EQUIPOS AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
Esa Adidas tipo Besiktas con una manga en negro y las líneas celestes al centro quedó genial!
De las titulares me gustó la Nike, simple pero muy linda.
la reserva Adidas.. esta muy buena…!!
sldos buen blog..
Las de Talleres para cuando?
Que buenas remeras las de Belgrano, muy bueno el blog , felicitaciones
HORRIBLES LAS DE BELGRANO.. TODAS LAS DE BELGRANO ESTAN MALISIMAS
LAS DEMAS TODAS ESTAN ESPECTACULARES
HACETE UNAS DE INSTITUTO DE CÓRDOBA (ÚNICO CLUB DE CÓRDOBA)
INSTITUTO TE AMO
la adidas titular, la lotto y principalmente la umbro te salieron espectaculares !! el celeste es un color jodido para combinar, solo con blanco o negro…y no simpre qeuda bien.
Saludos a todos y gran trabajo
Andres
Tan buenas loco!! lastima q aparecieron un par de gallinas opinando, hace como nosotros, no le pasamos mas cabida y estan desapareciendo solitos.
Y ese de instituto q hablo es por q esta herido de las ultimas violaciones q le pegamos!!