Inicio NUEVA LA CASACA Análisis/Opinión Top 5 #EpicFail de dorsales personalizados!

Top 5 #EpicFail de dorsales personalizados!

6855
4
Compartir

Es muy cómodo y fácil comprar camisetas vía internet y lo mejor es que varios sitios ofrecen la personalización de los dorsales con números y letras oficiales. Esto siempre es un plus para los amantes de las casacas, que podemos de este modo, darnos el lujo de lucir nuestra camiseta favorita con el nombre y número que deseemos.

Peeeeeeero… A veces las cosas no resultan como las esperamos. Puede fallar… y justamente en este post, repasaremos casos en los que la personalización de dorsales FALLÓ estrepitosamente. Ya sea por problemas de comunicación clara o diferencias en el lenguaje entre el comprador y el vendedor, presentamos este TOP 5 de #EpicFails de dorsales personalizados:


 

Nº5: No le pongas NADA… SÓLO QUIERO LA NUMERACIÓN.tumblr_nbq6lqxlr71sq5rugo2_500CVZFH2TW4AIGhFe

Moraleja: Si sólo queremos que estampen un número dorsal y NO QUEREMOS ningún nombre, SE DEBE DEJAR LIBRE el casillero donde dice “NAME”. No hagan como este genio que puso “NOTHING” (ninguno) o “ONLY NUMBER” (sólo el número). NO ACLARES, QUE OSCURECE.


Nº4: Una casaca talle 23.

images

Moraleja: No hay mucho que aprender acá. Es más, no tenemos idea de cómo pudo pasar… Tan sólo ordenamos una camiseta TALLE 23!


Nº3: Con el 2 ESTAMPADO, por favor.

tumblr_nbq6lqxlr71sq5rugo3_500

Moraleja: Si el pedido se realiza vía mail, se debe ser muy específico. No se debe hacer a la ligera, diciendo: “Quiero el 2, ESTAMPADO”.


 

Nº2: MANGALARGA.

CFTaB1GWoAAdzmo

Moraleja: Supongo que otra vez, la aclaración estuvo de más. Lo bueno es que la camiseta sí es MANGA LARGA… El sistema funciona!!!


 

Nº1: Desde ya, muchas gracias.

CVZhf0BWsAABtxi

Moraleja: Lamentablemente, el exceso de gratitud nos jugó una mala pasada. El comprador escribió en un casillero libre: “GRATO DESDE JA” (desde ya, muchas gracias) y el resto, fue todo una gran confusión.


 

BONUS TRACK: Una letra, hace la diferencia.

Son errores honestos, a cualquiera le puede pasar que nos comamos una letra o nos confundamos la escritura… Más aún si somos asiáticos y ni siquiera se trata de nuestro alfabeto!

Fla_1916

Pedí la camiseta 20 de “VITOLO”. La acusación es muy fuerte… No se puede salir a la calle con esta casaca.

CFTb8xZWAAE2ldx

No sé porqué, cuando uso mi camiseta número 23 de VARGAS, la gente me mira raro…

Esperamos haberlos entretenido por un momento con este compilado de LOS 5 peores ERRORES de la compra de casacas personalizadas vía internet.

No olviden compartir y comentar!

Deja tu comentario!