Inicio NUEVA LA CASACA Análisis/Opinión Rumores y Certezas Adidas 2016

Rumores y Certezas Adidas 2016

59288
32
Compartir

Ya circula un pre-catálogo de productos de fútbol Adidas para 2016. El mismo se envía a retailers/revendedores de todo el mundo para que puedan ir programando sus compras para el año siguiente. La idea es que puedan ver (o al menos imaginar) los productos que se vienen, los coloridos, novedades y planteo de la colección en si.

Hecha esta reseña, vamos a las camisetas. En este pre-catálogo podemos ver descripciones (algunas más específicas que otras) y combinaciones de color (todo por escrito) de cada kit que la marca de las tres tiras planee lanzar en 2016 (sólo de selecciones internacionales). Por supuesto, NO se muestran los kits, que figuran representados en blanco al lado de sus descripciones y códigos.
Basados entonces en estas descripciones, combinaciones de color y algunos rumores que nos han llegado, hemos bocetado (sumando siempre un poco de nuestra imaginación) posibles kits de selecciones internacionales Adidas 2016.

En cada caso, vamos a ver el “Índice de RUMOR/CERTEZA” y en qué datos concretos nos basamos para el diseño:
PARA TODOS LOS KITS:
CERTEZA: El template 2016 incursiona en la gran novedad de tener las tres tiras en los costados de la camiseta.
RUMOR: Se dice que el cuello será el mismo para todos (un cuello en “V” que simula unas solapas), pero nos permitimos dudar sobre esto.

ALEMANIA – HOME
ALEMANIAHOME
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (blanco/negro), el short (negro/blanco) y las medias (negras/blanco).
Rumor: El kit será muy tradicional. Con pequeños toques de la bandera en puños.

ALEMANIA – AWAY
alemaniaaway
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (gris/negro/verde oliva), el short (blanco/negro) y las medias (blanco/verde oliva). Sabemos también que presentará un patrón de rayas finas horizontales. La combinación “gris/verde oliva/verde neón” será muy utilizada en la colección Alemania 2016.
Rumor: Nos llegó la información que las mangas son de color verde oliva, contrastando con el kit. También que presentará pequeños toques de color verde neón.

RUSIA – HOME
RUSIAHOME
Certezas: Prácticamente todo. Se filtraron algunas fotos de este kit. Sabemos que será todo morado con toques en dorado y que presentará un patrón de “águilas de dos cabezas” en marca de agua en el frente de la camiseta.

ESPAÑA – HOME
españahome
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (rojo/amarillo), el short (azul real/amarillo) y las medias (azul casi negro). Sabemos también que presentará un patrón de triángulos, al menos en el frente.

ESPAÑA – AWAY
españaaway
Certezas: Sabemos el color de la camiseta, el short y las medias. Sabemos también que presentará un dibujo en el frente de triángulos, que creemos que será muy similar al presentado, pero no podemos asegurar que sea exacto este.

SUECIA – AWAY
sueciaaway
Certeza: Sabemos el color de la camiseta, el short y las medias. La descripción también habla de un diseño con un “estilo joven y urbano”
Rumor: Así como en la away de Alemania, Adidas intentará algo polémico y distinto con la de Suecia. Se dice que será con un estilo DENIM (así como hemos visto en el Marsella o Nápoli)

ARGENTINA – HOME
argentinahome
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (celeste/blanco/negro), el short (negro/blanco) y las medias (blanco/celeste).
Rumor: El kit será muy tradicional. Tal vez con bastones anchos.
Imaginación: El patrón de rombos en marca de agua que se ve en el pecho y el diseño de las medias es una creación nuestra, no está basada en ningún dato real.

COLOMBIA – HOME
COLOMBIAHOME
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (blanco/rojo), NO así de los shorts y medias.
Rumor: El kit tendrá detalles con la bandera Colombiana. Muy probablemente en el pecho como el diseño presentado o tal vez, en forma de banda diagonal.

MÉXICO – HOME
mexicohome
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (VUELVE EL VERDE), NO así de los shorts y medias.
Rumor: Un kit muy clásico en Verde/Rojo/Blanco como para regresar de la polémica “negra”.
Imaginación: El patrón de motivo azteca en marca de agua que se ve en el frente es una creación nuestra, no está basada en ningún dato real, más que tratar de emular a un antiguo y aclamado diseño del TRI.

JAPÓN – HOME
japonhome
Certezas: Sabemos el color de la camiseta (tonos de azul/blanco), NO así de los shorts y medias.
Rumor: Se dice que en el kit japonés figurarán once tonos distintos de azul, que representarán a los once jugadores.
Imaginación: La forma en que nosotros dispusimos los once tonos de azul, es sólo una suposición. Tampoco sabemos si los shorts serán blancos o las medias azules.

En fin, eso es todo, espero lo hayan disfrutado y comprendido. Tal como explicamos a lo largo del post TODOS estos diseños NO SON DEFINITIVOS NI LOS REALES. Sólo están basados en algunos pocos datos ciertos.
¿Qué piensan de lo que Adidas tiene planeado para 2016? ¿Qué cambios les gustaría ver?

Deja tu comentario!