Inicio Uncategorized Relanzamiento LaCasaca

Relanzamiento LaCasaca

656
3
Compartir

Hola a todos y bienvenidos a una nueva etapa en este blog.
Lo que se viene es un blog renovado. ¿De qué va a tratar LaCasaca? Aquí una serie de puntos para explicarlo:

  • No será un blog dedicado exclusivamente a “mock-ups”. Cuando hagamos algunos, será porque encontramos algo curioso o le dimos una vuelta de tuerca para que sea más interesante. Por suerte, hay muchos otros blogs que se dedican a eso hoy.
  • Mientras el blog estuvo inactivo, tuve la suerte de trabajar y especializarme en este tema. En este aprendizaje, descubrí que somos muchos los apasionados por esto. LaCasaca intentará ser un lugar para todos nosotros, para saciar esa inquitud y, porque no, como forma de inspiración.
  • Trataremos de subir posts cortos pero lo más seguido y dinámico posible.
  • Habrá varias Secciones. “Análisis y Opinión”, “Fantasy”, “Fakes”, “Botines y Balones”, “Curiosidades”, “Ilustración”, “Diseñadores invitados”, “Homenajes”, por nombrar algunas.
  • Queremos abrir el diálogo y que sea un lugar para el intercambio de opiniones (vía FB, TW, CBOX o comentando). Siempre con respeto y exclusivamente de las temáticas abordadas en LaCasaca. Cuestiones y tópicos ajenos al blog serán ignorados.

No quiero cerrar este primer post sin antes agradecer a todos los seguidores de LaCasaca que siempre se interesaron por el blog y nos dieron la fuerza para volver. Gracias!
A partir de ahora, nos mantenemos nuevamente en contacto.
Hasta el próximo y 1er POST OFICIAL!

Pueden comentar con sugerencias para esta nueva etapa…

Compartir
Artículo anteriorRelanzamiento
Artículo siguienteLa Premier sin Umbro
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

Que bueno tu regreso Dorian! Sin ánimo de ofender, lo habían matado a este blog tras tu salida. Esperamos ver de vuelta a LA CASACA!!!