Inicio ANTIGUA LA CASACA Predicción?

Predicción?

725
13
Compartir

Este es un diseño que presenté el 19/04/09 para el Club Atlético Boca Juniors…

Luego, el Amigo Gonzalo Rodriguez, nos regaló una brillante caricatura de Tevez vistiéndola…

Este es el leak de una supuesta nueva casaca conmemorativa que Nike desarrollo para Boca… (fuente: www.footbalshirtculture.com)

La verdad, que es un honor pensar que no estamos tan lejos de las ideas que propone el equipo de diseño Nike. Ojalá sea realidad, pues se ve muy linda.

PD: Recuerdo que en cuando se publicó esta casaca en el blog, surgieron algunos comentarios algo polémicos en cuanto al diseño… Como dijo el Diego: “QUE LA SIGAN MAMANDO!” Jajaja!

Saludos!
Compartir
Artículo anteriorChaco For Ever
Artículo siguienteClub Atlètico Juventud Alianza de San Juan
Diseñador especialista en camisetas e indumentaria de fútbol. Creador de lacasaca.com

Deja tu comentario!

no capo…lamento habisarte que la de la foto es una remera que boca saco para el centenario, no es camiseta, es remera, yo la tengo pero no es asi…el nike lo tiene amarillo en una manga y el escudo de boca no lo tiene… el de la foto lo debe haber hecho cocer.. BUENISIMA LA PAGINA!

mi pene mide 19cm para las chicas q vean los comentarios llamen al 4756-8956 o si no a mi celular 155489324 mi nombre es ,,,,

Te felicito por tu diseño, pero no es ninguna novedad, ni tuya ni de nike, por si no se acuerdan para los 100 años la marca sacó todo tipo de camisetas y remeras y una de ellas lleva la cruz sueca igual que el supuesto homenaje a los 105 años.

En cuanto al tono, me gustaria que fuesen oscuros, como la primer camiseta azul y amarilla de boca, pero no una exageracion como la actual, el amarillo parece naranja

La idea en sí es una que siempre me gustó, lo único que no entiendo es porque se tardó tanto en concretarlo Nike, si es que finalmente se confirma ese diseño.
Me gusta que se vuelve a los tonos más claros, y sin ánimo de ofender me gusta más la aplicación de Nike con la banda más hacia un lado, por un tema de los logos y todo. Igualmente tu diseño demuestra que lo grandes pensadores de Nike no están muy lejos de lo que diseñadores amateurs podemos concebir. Ahora, el logo de LG donde lo meten?

Para mi esta bien, pero dudo que a los hinchas de boca les guste que no se use la franja como se debe (al igual que a un hincha de river no le gustaria que le pongan la banda en sentido contrario).

La verdad que es horrible, muy lejos está de ser “muy linda”. En cambio la que hiciste vos está buenísima.