Inicio NUEVA LA CASACA Mundial 2014 Mundial 2014 – Brasil

Mundial 2014 – Brasil

795
2
Compartir

Es el turno de analizar la camiseta del seleccionado anfitrión, Brasil.

La verdad, a mi gusto, es muy débil el diseño. Le falta personalidad e inspiración. Lamentablemente es algo a lo que nos tiene acostumbrado Nike en este seleccionado. Debería ser el emblema de la marca, y sin embargo, les cuesta forjar un trabajo que no tenga gusto a poco. 
En mi opinión, desde la incursión (ya un poco desmedida y cansadora) de la marca estadounidense en la onda “Retro-Minimalista”, uno de los mejores exponentes de camiseta brasilera, fue la anterior a esta.

Las reversiones que verán a continuación, siempre intento hacerlas en base a los conceptos que trabaja cada marca en cada caso. Por ejemplo, por mas que hubiese sido interesante ver algún sublimado o marca de agua en estos conjuntos, traté de no incluir más herramientas que las que el diseño original otorga.

 

Deja tu comentario!

Pero en qué se basa la fifa para obligar a los kit monocromáticos? le sacan toda la onda a las combinaciones. Los templates de Nike son bien aburridos para esta edición mundialista 😛

nike se ha vuelto demasiado minimalista u_u Aún así la segunda equipacion que has hecho queda muy bien y es interesante la de brasil monocromatico