Inicio NUEVA LA CASACA Análisis/Opinión La marca de las 3 tiras… Horizontales

La marca de las 3 tiras… Horizontales

2570
7
Compartir

El lanzamiento de la nueva camiseta titular de River Plate, develó una gran particularidad en el diseño. Luce las tres tiras características de la marca que los viste, de forma horizontal en la manga. Es decir, son paralelas al ruedo de la manga y NO perpendiculares como se ven en resto de los templates Adidas para esta temporada.
Esto responde a la búsqueda de un valor nostálgico, y porqué no, fortalecer de la historia del club asociado a la historia de la marca. Pues fue en mediados de los 90s en que Adidas decidió dar un cambio (muy esporádico pues no duró mucho) a la histórica ubicación de las 3 tiras, decidiendo ubicarlas en algunos modelos, de manera horizontal. River lució un modelo así y vivió con esa camsieta uno de los mejores periodos de su historia futbolística.
En fin, esta es la nueva camiseta de River, por si no la viste:

002-0778-044_zoom1

Queda aparte el análisis de si queda lindo, acertado, visible, prolijo o todo lo contrario. Pero lo que no se puede negar es que resulta extraño, pues el ojo se acostumbró a ver las tres tiras recorriendo el hombro desde el cuello hasta el final de la manga.
Aquí está nuestro juego de hoy, veamos cómo se verían las camisetas de los clubes más importantes de Adidas, si las tres tiras fueran ubicadas como lo hicieron en la nueva camisetas de River Plate.

ajax

bayern

benfica

chelsea

flamengo

LYON

milan

realm

¿Qué les pareció? ¿Creen que se ven mejor? ¿En cual camiseta queda peor?

Deja tu comentario!