Inicio ANTIGUA LA CASACA CURIOSIDADES Diseños Sub-13

Diseños Sub-13

7868
27
Compartir

¿Alguna vez dijiste “Hasta un niño podría diseñar algo mejor” al ver una casaca que no es de tu agrado? ¿Eres de esos que imaginaban y dibujaban camisetas de diferentes equipos en cada rato libre cuando niños?

En esta sección nos proponemos reinterpretar diseños de jóvenes de menos de 13 años. Recibimos varios dibujos de niños y adultos (que guardaban viejos dibujos de cuando eran pequeños) y seleccionamos sólo algunos para esta primer entrega de la nueva sección: “Diseños sub-13”.

La cuestión no es tanto juzgar si son lindos o feos diseños, sino ver los conceptos interesantes e ideas creativas que pueden surgir de estos futuros diseñadores!

arsenalv5-01

????????????

 

racing-01low

racing2-02

?????????????

boca2v5-02

????????????

Como resultado de este experimento, he llegado a la conclusión de que realidad mucho del trabajo de diseño, tiene que ver con pensar como niño. Sin restricciones ni ideas previas. Ir dibujando lo que surja sin importar lo preestablecido. Cuando uno deja de tener ese espíritu, probablemente pierda la frescura y la novedad.

 

Agradezco a todos los que nos enviaron dibujos de camisetas! Muchos quedan en carpeta para la próxima entrega. Y nunca dejen de dibujar e imaginar! Siempre serán bienvenidos!

Deja tu comentario!