Inicio Fantasy 3rd Kits Selecciones Adidas

3rd Kits Selecciones Adidas

3rd kits para Seleccionados Adidas utilizando un color NO-TRADICIONAL y una TEXTURA característica de cada país.

20652
37
Compartir

La idea es simple, diseñar 3rd kits Adidas para Seleccionados de la marca, tratando de combinar dos ejes: Un color NO-TRADICIONAL y una TEXTURA/TRAMA característica o de clara inspiración en el país en cuestión.

Veremos camisetas para ARGENTINA, MEXICO, ALEMANIA, COLOMBIA, RUSIA, JAPON, PARAGUAY, ETC…

Antes de continuar, me presento, mi nombre es Franco (síganme en twitter a @FrancooC07) , nuevo colaborador de lacasaca.com y este es el primer post exclusivo con diseños míos. Espero les guste y no olviden comentar.

Ahora sí, los diseños de Camisetas 3 para seleccionados Adidas:

adidas 3 selecciones-01

La tercera de la Albiceleste tiene como base color negro, con detalles como el puño y la marca en celeste. Las tres tiras laterales con colores bandera y en el frente, un patrón del Sol de mayo representativo del país.

 

adidas 3 selecciones-02

Colores de bandera para esta tercera camiseta de Alemania, desde el negro pasando por el Rojo y finalizando con el amarillo en forma degradada.

 

adidas 3 selecciones-08

La camiseta hace referencia a El Día de los Muertos. En este día, los mexicanos recuerdan con cariño y alegría a sus muertos. En el frente tiene un patrón geométrico y la estampa de una calavera de azúcar como símbolo de este día. Los detalles de las puños y tiras son color rojo y verde tradicional, pero más saturado para que la combinación sea más armoniosa y alegre.

 

adidas 3 selecciones-06

Camiseta de un tono azul eléctrico, que representa a la realeza y un patrón geométrico que hace alusión
al arte moderno de los mosaicos autóctono. Se complementa con unas costuras en las mangas de color amarillo y rojo al igual que las 3 tiras de Adidas en forma de bandera.

 

adidas 3 selecciones-04

Simple diseño con puños amarillos y blancos. Tiras Adidas amarillas y un patrón de granos de café que representan al pueblo colombiano como uno de los mayores productores de Café en el mundo y el de mejor calidad.

 

adidas 3 selecciones-09

En este caso la camiseta está compuesta por un patrón artístico tradicional de Rusia, con ornamentos de flores en degradé a diferentes colores que representan al país, desde el más oscuro hasta el más claro.

 

 

adidas 3 selecciones-03

Diseño con degradadé Bronce que hace alusión a la edad de bronce y al escudo del país, con un patrón que simula la armadura de los vikingos. Esto se complementa con el rojo típico del país y el detalle de la bandera en el borde inferior.

 

adidas 3 selecciones-05Esta casaca representa la cultura japonesa y al guerrero samurái. Con un color granate y una textura que simula la armadura de los antiguos guerreros. Con detalles en negro y blanco. Con el escudo de la federación sintetizado y la bandera del país en el cuello.
adidas 3 selecciones-07 Para la selección de Nigeria, se utiliza el color verde que lo representa, pero en un tono alto casi blanco. Los detalles son en color blanco y verde más oscuro. El patrón que presenta en la totalidad de la camiseta, hace referencia las plumas del Águila, símbolo del país y del escudo de la federación de fútbol.
adidas 3 selecciones-10

La camiseta de “Los Guaraníes” es de un color marrón cobrizo, que representa la tierra del pueblo paraguayo. La bandera se hace presente en los puños de las mangas y en las tres tiras de Adidas. El patrón en el frente es una síntesis del escudo de la federación.

 

adidas 3 selecciones-11

El diseño para los suecos está basado en el Caballo de Dalecarlia, que se ha convertido en un símbolo para Suecia en general. Con un color rojo brillante que está presente en el escudo del país, con una marca de agua con diseño kurbits (Símbolo de la fertilidad vegetal y leyenda bíblica, que se utiliza principalmente para la ornamentación en el arte popular sueco). Se complementa con las tiras Adidas amarillas y la bandera en el borde inferior.

 

adidas 3 selecciones-12

La camiseta hace referencia a la cultura y tradición del país con un patrón en el frente clásico escocés. Mangas y borde inferior en verde, y detalles en blanco en los puños y las tiras de Adidas.

¿Que les parecieron estas casacas? ¿Creen que las marcas deberían comenzar a hacer equipaciones 3 para seleccionados con más frecuencia?

Eso es todo por hoy, no olviden comentar para saber sus opiniones al respecto de los Diseños.

Deja tu comentario!